Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El Madrid tiene un gesto con el hockey Comparte Imprimir
Pedro Gil hace el saque de honor

ImageUno de los grandes sueños de los dirigentes del hockey patines español es que el Real Madrid recupere su sección de hockey. En mi etapa como jefe de prensa de la Federación Española el por entonces presidente, Antonio Martra, confiaba en que equipos como Betis, Sevilla, Español, Real Madrid y Deportivo recuperaran o crearan -según los casos- su sección de hockey sobre patines.

El tiempo ha acabado por dar la razón a los que no creían en ese proyecto y eso que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dicen algunas leyendas urbanas, no lo tiene descartado del todo. El retorno del balonmano al Atlético de Madrid es puesto como ejemplo para a los que aún albergan esperanzas de que el Madrid recupere una sección de la que ya gozó.

Mientras ese momento no llega, el Madrid de Florentino ya ha tenido varios detalles con el hockey patines. Durante el Mundial de Portugal 2003, el Madrid invitó a la selección española a asisitir al partido de la Liga Europea ante el Oporto y hace sólo unos días, invitó al delantero Pedro Gil a hacer el saque de honor en el partido que le enfrentó al Villarreal en el Santiago Bernabeu. Gil es el único miembro de una selección plagada de aficionados del RCD Espanyol que es seguidor -tiene el escudo madridista tauado en uno de sus bíceps- del Real Madrid.

Los optimistas dicen que antes del noviazgo viene el cortejo y ven en estos gestos, un cortejo del Madrid hacia el hockey patines. Ojalá tengan razón porqué como pensaba Martra, una Barça-Madrid vende hasta en un torneo de canicas.

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 7 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: redaccion@solohockey.net :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global