Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Juan José López Comparte Imprimir
"Me hubiera gustado seguir en el Liceo" ImageHOCKEYCLUBLICEO.- Juan José López deja el Liceo tras solo una temporada aunque esta pequeña experiencia quedará muy marcada en su memoria por haber estado en uno de los "mejores" equipos y por el ambiente de hockey que se vive en A Coruña.

- ¿Cómo definirías esta temporada en el Liceo? Ha sido una buena temporada, quedando segundos en Liga y compitiendo contra un buen equipo como el Barcelona. Luego, tanto en Copa del Rey como de Europa tuvimos la mala suerte de los penaltis ya que hicimos buenos partidos como para clasificarnos.

- ¿Y a nivel personal? Una experiencia increíble. Muy contento con todo lo que es el club, tanto compañeros como cuerpo técnico, directiva y aficionados, solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo. Es un año inolvidable.

- ¿Qué te llevas en la memoria de este club? Me llevo muy buen recuerdo. Pensaba que era muy buen club pero es uno de los mejores sin duda alguna.

- ¿Qué es lo que más te ha gustado? Todo. Ver el pabellón cada fin de semana casi lleno por ejemplo, en muy pocas pistas pasa. A Coruña es un sitio en el que todo el mundo dice que el hockey es la de Dios y ver a tanta gente cada fin de semana en el Palacio hace que me quede muy buen recuerdo.

- ¿Te gustaría haber continuado más años aquí? Claro. A todos nos gusta estar en buenos clubs y el Liceo es uno de ellos y da pena irse.

- ¿Cómo ha sido jugar toda la temporada lesionado? La lesión siempre influye, no la vas a quitar de ahí. Es una lesión importante de rodilla pero cuando salía a la pista intentaba esforzarme y hacerlo bien para estar al 100% cuando el entrenador lo precisara.

- ¿Echarás de menos de A Coruña? Para mí es una de las mejores ciudades de España y la echaré de menos.

- Un mensaje para la afición Que sigan apoyando al club, animando y apoyando igual, que seguramente los títulos van a llegar. (imagen: L. M. Velasco)

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 7 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: redaccion@solohockey.net :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global