Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
España ya esta en semis Comparte Imprimir
Espera al ganador del Italia-Alemania Image

RFEP.-La Selección Española de hockey sobre patines está en las semifinales del Campeonato del Mundo después de derrotar 9-0 a Mozambique. Sólo dos partidos la separan de conquistar el sexto mundial consecutivo, las semifinales de mañana y la hipotética final del sábado. Su rival en las semifinales de mañana saldrá del Italia - Alemania que se disputa a las 17:00 (FIRS-TV). En el otro lado del cuadro, el pase a semifinales se disputa en un Portugal-Chile (19:30) y en un Aregntina-Francia (21:15).

España ha salido a la pista muy consciente de lo que tenía que hacer para derrotar a una selección corta de fectivos.  Mientras ha estado en el partido, Mozambique ha jugado a dejar pasar los minutos con la excepción de algun contraataque claro que Egurrola ha solventado con solvencia. Pero en la mayor parte del partido, el choque ha sido un monólogo español, que a base de mucho ritmo tanto en ataque como en defensa, ha secado a la selección mozambiqueña.

Los goles de la selección española en el primer acto llegaron por medio de Gil y Lamas, protagonistas también en la segunda mitad, quienes consiguieron que España se fuera al descanso con un cómodo 2-0 en el marcador. Los cambios constantes de España agotaban a Mozambique, que tras el 3-0 de Gil, apenas iniciarse la segunda mitad, bajó los brazos. Mozambique estaba rota, y con el 4-0 de Adroher España ya se veía en las semifinales. Al final, tomaron el timón Gil y Lamas, que empezaron a pasar por encima de Mozambique como un rodillo para firmar entre ambos cinco goles en cinco minutos para el definitivo 9-0.

-----------------------------------------------

España: Egurrola, Gual, Bargalló, Josep Lamas y Gil -cinco inicial- Adroher, Edu Lamas, Toni Pérez y Baliu

Mozambique: Silva, Arauji, Pinto, Mamo, Saraiva -cinco inicial- Esculudes, Miquicene, Pimentel, I.C. Esculudes

Goles: 1-0 Gil (7'), 2-0 Lamas (14'), 3-0 Adroher (22'), 4-0 Gil (30'), 5-0 Gil (33'), 6-0 Lamas (34'), 7-0 Lamas (35'), 8-0 Gil (38'), 9-0 Gil (39')

Árbitros: Esoli (FRA) y Ullrich (ALE)

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 7 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: redaccion@solohockey.net :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global