Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Jepi Selva (Oliveirense) Comparte Imprimir
ImageHoqueipt.- Josep María ‘Jepi' Selva es licenciado en periodismo, pero esta vez él es la noticia, al cumplir uno de sus sueños. "Juego al hockey desde los 3 años y firmar por un equipo portugués fue uno de mis sueños desde que era un adolescente. Si hace tres años me lo dicen, yo no lo habría creído".

Su último año en Reus (temporada 2014-15) se lesionó y no pudo jugar los últimos meses del campeonato, y le hizo replantearse todo. Tenía 29 años, más de 10 jugando en la Liga OK y mi motivación ya no era lo mismo que otras veces... Durante años las propuestas recibidas desde el extranjero eran bastantes, pero no lo meditaba como una opción real. Así que decidió tener en cuenta todas las posibilidades.

"Tomé la decisión de salir de mi zona de confort y tirarme en la aventura italiana. Los hermanos Bertolucci y el Viareggio me parecían un club serio. No me arrepiento de nada. La multitud, la gente, el país... volví a ser yo, me ayudó a recargar las pilas".

Pero cuando se había adaptado por completo en la Toscana, el Oliveirense llamó a su puerta. Por su estilo de juego, pensó que se le daría muy bien en el campeonato portugués... y con el valor añadido de estos últimos años, se ha convertido en la liga más atractiva del mundo. Por lo tanto, decidió irse a Oliveira de Azeméis. "Todo el mundo me habló muy bien del club y me excitaba la idea de jugar en un equipo tan competitivo como el Oliveirense".

"La adaptación y los primeros días de entrenamiento van muy bien. Me ha sorprendido el nivel de profesionalismo que existe aquí, aunque ya me lo habían comentado otros compañeros que jugaron en Portugal. En el equipo se respira muy buen ambiente, ahora tengo que esforzarme hasta el máximo con el portugués, ya que a veces es un impedimento para entender los chistes, y comunicarse con más facilidad".

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 8 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: redaccion@solohockey.net :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global