Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Reus-Vendrell, final de la Liga Catalana Comparte Imprimir
Barça y Vic caen en semis

ImageMUNDODEPORTIVO.- El Reus Deportiu La Fira y el Moritz Vendrell jugarán este viernes la final de la Lliga Catalana en el Poliesportiu de les Comes de Igualada (21.00 h) tras ganar en semifinales al Barça B (8-4) y al CP Vic (2-1), respectivamente.

El joven Barça B de Jordi Camps, que milita en Primera División española y está formado por mayoría de jugadores juniors, le creó muchos problemas al renovado Reus de Enrico Mariotti, que tuvo que remontar el 0-2 que a los seis minutos señalaba el marcador después de que Gerard Miquel y Oriol García marcaran para los azulgrana.

El Reus, gracias a su experiencia, remontó antes del descanso con tres goles de Àlex Rodríguez, Albert Casanovas y Matías Platero (3-2). Y en la segunda parte sentenció con dos goles más de Àlex Rodríguez, otro de Platero, uno de Marc Torra y uno de Marc Ollé, aunque el Barça B se mantuvo dentro del partido hasta el minuto 34 después de dos goles más de Nájera y Aleix Borregán (5-4).

El Barça B juega la Final 4 de la Lliga Catalana, para la que se clasificó tras eliminar al Manlleu en cuartos de final, porque el primer equipo está en Portugal, donde a partir de mañana jugará cuatro partidos amistosos.

El Moritz Vendrell, por su parte, batió al Vic con un gol en cada parte de Jordi Ferrer y Eloi Mitjans respondido con otro de Sergi Llorca y defenderá el título que ganó el año pasado en el Palau Blaugrana al batir en la final al Barça.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 8 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: redaccion@solohockey.net :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global