Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Reus-Liceo, final de la Supercopa de España Comparte Imprimir

Barça y Vic, KO

ImageReus Deportiu La Fira- HC Liceo será la gran final de la Supercopa de España 2016 de hockey sobre patines. Los anfitriones han derrotado al FC Barcelona Lassa (3-2) en una semifinal vibrante. Los tres tantos de Raul Marín se han traducido en el pase a la gran cita de mañana a las 18:00 horas, en directo por La Xarxa (Dial 159 de Movistar+ y televisiones locales de Catalunya) y en streaming por FEP-TV.

 

Egurrola y Henriques se han erigido como grandes protagonistas del primer tiempo, tras ofrecer soberbias actuaciones bajo los palos que han dejado el marcador huérfano de goles. No obstante, Matías Pascual se ha encargado de romper la muralla reusense a siete minutos para el final. Poco ha durado la alegría azulgrana cuando, Raul Marín, de falta directa, ha igualado la contienda. Tras el descanso, Marín, una vez más y de directa, ha puesto al Reus La Fira por encima del marcador (2-1).

 

La reacción azulgrana ha llegado al instante, también gracias a un lanzamiento de directa. Pablo Álvarez ha superado con una finta al portero portugués. Finalmente, Raul Marín se ha vuelto a poner el traje de golear para marcar su tercer tanto, nuevamente de falta directa, para poner al Reus La Fira a la gran final contra el HC Liceo.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 8 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: redaccion@solohockey.net :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global