Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Argentina ¿Éxito fracaso en el Mundial femenino? Comparte Imprimir
La albiceleste acabó tercera

ImageLOS ANDES.- Andrea Jara (Leonardo Murialdo)  junto a las hermanas Valentina y Julieta Fernández (Andes Talleres)  fueron las jugadoras mendocinas que se calzaron el bronce en la Copa Mundial femenina de hockey sobre patines que se jugó en Chile y en donde España se adjudicó el cetro que ostentaba el equipo argentino.

"Fue una linda experiencia. No sé si estoy contenta con el tercer puesto o no. No lo sé. Lo que sé es que estoy orgullosa de mis compañeras. Hemos alcanzado un puesto importante. Perdimos ante España, el campeón del mundo. En estos partidos no hay tutela. Quien gana gana y el otro llora. Nos toca a nosotras llorar pero dejamos todo. Caímos ente el campeón del mundo. Quedamos con hambre y eso será, peligroso, mayormente para las españolas. El deporte da revancha y esperamos por ellas" señaló la arquera de Leonardo Murialdo.

Julieta Fernández, la espigada jugadora del Cervecero, coincidió con los dichos de Jara: "Duele no estar en la final. Duele (y lo dice con lágrimas en los ojos) pero siempre hay un próximo partido. Argentina es un gran equipo. Nos faltó suerte, pero esto no lo digo de arrogante. Nos faltó suerte de verdad, Quiero resaltar el trabajo del cuerpo técnico que elaboró un plan altamente profesional. Nos duele en el alma no haber sido campeonas mundiales. Estábamos para ello".

Valentina, la otra de las Fernández, lloró  a destajo; "Jugar con mi hermana fue como haber ganado la Copa del Mundo. Estoy feliz. Logramos plasmar un juego que fue aplaudido por la gente. Luchamos, peleamos por ganar la copa, pero nos topamos con España. Con ellas podemos ganar o perder. Nos tocó perder en esta oportunidad pero ya estamos esperando la revancha. Ojalá sea mañana. Quiero agradecer a todo el cuerpo técnico. Han hecho un trabajo altamente profesional. El bronce es oro. Más vale que aplaudan" dijo la hermosa jugadora del Cervecero antes de emprender el viaje rumbo a Mendoza

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 7 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: redaccion@solohockey.net :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global