Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
   
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>


Jan 23
2008
Esto va cogiendo forma

suiza.jpgHace ya días que no escribía en el blog y qué menos que demos un poco de ejemplo ¿No? La verdad es que todo el cambio de solohockey.NET está comporatando más trabajo del que me esperaba. Los informáticos me decían, se traslada la información y punto. Se olvidaron de acabar la frase: punto y seguido.

Un nuevo proyecto debe rellenar nuevos contenidos, controlar los foros, buscar nuevos recursos, idear nuevas fórmulas de entretenimiento como la quiniela de la OK Liga, llegar a acuerdos con entidades para nuestros socios, etc... y todo ello sin olvidar que no vivo de esta página. És decir, como todo el mundo dedico mis horas a mi trabajo que es lo que me da de comer y me permite pagar la hipoteca. Pero al igual que la mayoria de todos vosotros, el hockey me apasiona y por eso después del trabajo no me importa encontrar un hueco para poner información, llamar a jugadores y entrenadores en busca de información, escribir mails a los colaboradores y... al menos por hoy, encargarme de mi blog.

En este sentido, cuando un jugador de hockey se retira siempre acostumbra a decir una frase que suena a tópico: "lo mejor que me llevo es la gente que he conocido en este deporte". Y tienen razón. Desde la distancia, además del juego, lo que muchas veces nos engancha al hockey es la gente que conoces en este mundillo. En la foto un ejemplo de la estancia en Montreux durante el Mundial de Suiza junto a varios amigos, especialmente Miquel (el segundo por la izquierda) sin el que hoy en día Solohockey.NET no sería posible, gracias al apoyo que día tras día, nos ofrece desde Protex. Recuerdo que durante el Mundial compartíamos una pequeña casa un alemán, un francés, un brasileño, un argentino, un portugués, un italiano, varios españoles y pese a que a veces no nos entendíamos... Nos lo pasamos genial. Para el que no me conozca, ya va siendo hora: el primero por la derecha.

Un abrazo a todos.


Jan 08
2008
Solohockey.NET me trae loco

Todo cambio comporta problemas y el nuevo Solohockey.NET no iba a ser una excepción. Soy consciente de que a todos nos cuesta acostumbrarnos a las nuevas situaciones: nuevo diseño, nueva manera de funcionar... Es por ello que igual que vosotros váis poco a poco descubriendo nuevas funcionalidades de la página, yo voy, poco a poco descubriendo como hacer que sea aún más atractiva y entretenida. Para ello, sigo contando con todos vuestros comentarios.

Muchas gracias


Jan 06
2008
A falta de hockey, turismo

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos días he podido disfrutar de unos días en Brasil. Después de la Copa América de Recife en noviembre, tuve la oportunidad de visitar la localidda de Santos. Esta ciudad, cuna de Pelé y del mítico Santos de fútbol, es hoy en día uno de los reductos del hockey brasileño junto a Sao Paulo, Sertaozinho, Porto Alegre, Recife y recientemente Fortaleza. 

En Santos, el equipo polideportivo por excelencia es el Internacional de Regatas de Santos. En él se dan cita modalidades como regatas, balonmano, atlétismo y hockey sobre patines. Mi intención era conocer un poco más de cerca la situación del hockey en estos parajes pero desafortunadamente en el cono sur era verano y por lo tanto época de vacaciones. La temporada había finalizado y no había entrenamientos programados por lo que tuve que conformarme con el encantador atardecer que ofrece la bahía de Santos. Simplemente espectacular.

 


 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 7 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

e-mail: redaccion@solohockey.net :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global