Clicky
Espaņa revalida el titulo Europeo
La seleccion sub19 femenina se impone a Portugal REDACCION.-La selección española sub19 femenina conquistó en Mealhada (Portugal) su curto Campeonato de Europa tras derrotar a Portugal por 2-0. Éste representa el cuarto título consecutivo del combinado dirigido por Joan Solé, que se ha adjudicado todas las ediciones del Campeonato de Europa que se han disputado hasta el momento.

El partido distó mucho del que ya disputaron ambas selecciones en la fase de liguilla, y España tuvo que trabajar hasta el último instante para doblegar a la selección anfitriona, que esta vez consiguió más posesión de pelota y varias ocasiones claras. Pero la suerte sonrió al conjunto español, y tras una bola colgada al área por Berta Tarrida la defensa portuguesa engañó a su propia portera y terminó introduciéndola al fondo de la red, estrenando un marcador que no se movería hasta el descanso.

En la segunda mitad, y tras varios palos del conjunto español, Marina Rodríguez aprovechó una contra para aumentar la renta española, que pudo llegar a 3-0 si los árbitros no hubieran anulado un gol de falta directa de Tarrida por una supuesta infracción en la salida. 
Comentarios