Clicky
El Noia presenta el proyecto Amigos del Noia

Este fin de semana en el Cavatast 2009

SERVICIO ESPECIAL (SANT SADURNÍ D'ANOIA).- El CE Noia presentará este fin de semana el proyecto Amigos del Noia que tiene el objetivo de acercar el club no tan solo a la población de Sant Sadurní sino también a todos los aficionados al hockey del Penedés.

En el estand que el club tendrá en la feria comercial que se organiza paralelamente al Cavatast se podrá, además de ver las copas de los títulos más importantes del club, hacerse socio aprovechando un buen descuento que se realizará durante el Cavatast. Pero, aquellos que no se quieran hacer socios, también tendrán la opción de Amigos del Noia.

Por tan solo 4 euros todo el mundo se podrá hacer el carné de Amigo del club y entre otros, se regalará la placa de cava de los Amigos del Noia, una entrada para ver un partido del primer equipo, cuatro entradas gratuitas para ver los partidos del equipo del Noia femenino y los pósters de los dos primeros equipos del club.

Cabe destacar también que, durante todo el fin de semana, los jugadores de los primeros equipos del Noia irán pasando por el stand para firmar el póster del equipo que se regalará a todo el mundo que pase por el stand. Todos estos actos, son tan sólo parte del proyecto Amigos del Noia, que engloba otros actos que se realizarán durante los partidos de los equipos de OK Liga tanto masculina como femenina.

Comentarios