Clicky
Los favoritos ganan en la OK Liga femenina
Biesca, Voltregá y Alcorcón golean 

SERVICIO ESPECIAL (GIJÓN).-Comenzó la OK Liga Femenina para el Biesca Gijón rindiendo visita a la pista del Sta. María del Pilar, de Madrid. Les costó a las gijonesas adaptarse a la cancha, bastante lenta y que les dificultaba la circulación de la bola. Lo más positivo en el equipo gijonés fue la seguridad defensiva que no permitió al contrario acercarse con peligro a la meta de Christina Klein. El mejor juego gijonés fue claro en todo el primer periodo, pero los postes y el buen hacer de la zaga madrileña impidieron que las rojinegras marcharan al descanso con alguna renta más que el gol inaugural de Bárbara.

En el segundo periodo las gijonesas buscaron con más ahínco la meta local y dos goles casi seguidos de Marta Soler acabaron sentenciando el partido. El Biesca vuelve a Gijón con los tres puntos del encuentro y con la vista puesta en el Cerdanyola y el Vilanova a los que se enfrentará la próxima semana en una jornada doble.

Por su parte, el Voltregá ganó al Sferic Terrassa por 0-6 y el Alcorcón hizo lo propio ante el Claret de Sevilla por 10-0. También ganó el Noia al Bigues i Riells (3-2), el Vilanova al Sant Cugat (7-2) y el Cerdanyola al Mieres (10-5).

Sta. María del Pilar: María, Esther, Alicia, Ana y Paloma; también jugaron Clara, Teresa, Rocío y Pilar

Biesca Gijón H.C.: Christina Klein, Ainhoa, Bárbara, Luchi Agudo, y Sara; también jugaron Marta, Carla, Silvia y Leticia.

Goles: 0-1, Bárbara (11'); 0-2, Marta (28'); 0-3, Marta (29'); Bárbara (33'); Bárbara (33'30'') y Marta.

Árbitro: Javier Hidalgo

Comentarios