Clicky
El Reus femenino hace historia Comparte
Se lleva la Copa Generalitat y busca el ascenso a la OK Liga

ImageSOLOHOCKEY.NET.-El Reus Deportiu femenino ha hecho historia. Este fin de semana se ha proclamado campeón de la segunda edición de la Copa Generalitat celebrada en Palau de Plegamans al derrotar en la final al Masies de Voltregá.

Las rojinegras se llevaron el partido por 3-2 después de una gran primera parte en la que mataron el partido con un 3-0 provisional que dejó el encuntro prácticamente senteciado. En la reanudación las del Masies de Voltregá reaccionaron y llegaron a reducir distancias hasta el 3-2 definitivo. Sin embargo, las rojinegras, lideradas por las internacionales brasileñas, la portera Silvana Nishi y la veterana Erica Bueno, aguantaron las embestidas finales.

Además de Reus y Masies, también llegaron a esta Copa Generalitat el Sferic Terrassa y el Palau de Plegamans.

Pero las jugadoras del equipo tarraconense no se conforman que este primer título. Ahora su reto es lograr el ascenso a la OK Liga femenina. De hecho copan una de las primeras plazas de la Nacional Catalana y -aunque difícil- esta inyección de moral puede ser el empujón definitivo para alcanzar la única plaza de ascenso que hay para el hockey catalán.

Las jugadoras del Reus Deportiu femenino son: Silvana Nishi, Erica Bueno, Carolina Herrera, Laura Domingo, Mònica Colom, Teresa Maria Barberà, Anna Serrano, Anna Garcia, Maria Saldaña, Nàdia Garcia, Mireia Martinez y Maria Bargalló.

Comentarios
... : HOTMAIL
DOY FE QUE HA SIDO UNA GRAN SEMIFINAL Y UNA MEJOR FIAL..DISPUTADO HASTA EL FINAL.ENHORA BUENA REUS DEPORTIU
February 15, 2011
... : juansinmiedo
Yo la sveo serias candidatas al ascenso...
February 15, 2011