Clicky
Nace el Borbolla femenino con miras a la OK Liga Comparte
Apuesta personal de la árbitro M. Teresa

SERVICIO ESPECIAL (A CORUÑA).-El H.C. Borbolla contará por primera vez en su historia con un equipo Senior Femenino para la próxima temporada. El proyecto, nacido de una apuesta personal de la colegiada internacional Teresa Martínez, incluye la potenciación de las niñas en la escuela de hockey del club.

El club ha apostado por la juventud y el futuro incorporando a la práctica totalidad de las jugadoras coruñesas de la selección gallega sub-16 cerrando una plantilla en la  que tanto todas las jugadoras como los componentes del cuerpo técnico, coordinado por Carlos Parga, han sido campeones gallegos en diferentes equipos.

Con todo esto el H.C. Borbolla presenta su candidatura para luchar por los títulos en juego de esta temporada y se perfila como el rival a batir en busca del ascenso a la OKLiga femenina la cual, de lograrlo, pretende disputar con el equipo que se consolide esta temporada. En un primer momento se valoró inscribir al equipo en la OKLiga sin embargo se optó, como mejor opción, la de cerrar durante esta temporada el bloque de jugadoras de futuro con las que intentar el asalto por la vía deportiva a la máxima competición nacional.

Comentarios