Clicky
Brasil y Argentina también saben ganar Comparte
Los anfitriones sufren ante Alemania

REDACCIÓN.-Acabó la segunda jornada de la fase clasificatoria del Mundial 2011 y lo hizo con partidos que indican por qué objetivos pueden luchar unos y otros. Sorprendió, por ejemplo, la facilidad con la que Brasil goleó a Francia (1-8) con lo que se postula para acabar como primera del Grupo D. De hecho, los sudamericanos ya fueron cuartos enVigo 2009 y podrían ser el cruce de España en semifinales.

Por su parte, Portugal derrotó a Angola por 2-6, si bien los lusos tuvieron que apretar el acelerador. Tras un inicio titubeante, los de Miquel Umbert se colocaron con un 2-0 en el marcador que cogió a contrapié a Portugal. Sin embargo, con el paso de los minutos la lógica acabó por imponerse y Angola acabó cediendo los tres puntos. algo parecido pasó con Argentina. El Aldo Cantoni esperaba una goleada y, sin mebargo, los albicelestes sufrieron más de la cuenta para imponerse a Alemania por 4-2. Buena parte de culpa la tuvo Pablo Álvarez, autor de tres tantos.

Finalmente, Italia llega a San Juan para reivindicarse como uno de los grandes y debutó con goleada ante Sudáfrica por 0-11 y con Massimo Tataranni como líder provisional de goleadores con cinco dianas.

JORNADA 2

Angola - Portugal (2-6)
Sudáfrica - Italia (0-11)
Francia - Brasil (1-8)
Alemania - Argentina (2-4)

LUNES, 26 de septiembre

EEUU- Angola (15.00 h.)
Colombia - Francia (16.30 h.)
Alemania - Italia (18.00 h.)
Inglaterra - Brasil (20.00 h.)
Mozambique - Portugal (21.30h.)
España - Holanda (23.00h.)
Chile - Suiza (00.30 h.)
Argentina - Sudáfrica (02.30 h.)

Comentarios