Clicky
Valdagno y Marmi sorprenden en semis Comparte
Logran la primera victoria en semis

SERVICIO ESPECIAL (ITALIA).-Acabada la fase regular ha empezado el Play Off para el titulo de liga en Italia, en donde se ha clasificado el equipo Forte dei Marmi de los españoles Álvaro Borja y Pablo Cancela en sexta posición despues de efectuar una segunda vuelta un poco floja con la eliminación de la Copa Cers por parte del Vendrell, y bajar a esa posición despues de ir entre los 4 primeros en la primera vuelta. A título individual, Borja acabó la fase regular como segundo máximo artillero de la liga con 49 goles y Pablo Cancela en 15ª posición con 25.

Por si fuera poco, el Forte se cargó en cuartos de final al Giovinazzo que acabó tercero la fase regular (7-5 -con 6 goles de Alvaro Borja- 3-5 y 5-4). Pero no acaba aquí la temporada del ForteSpagnolo. Su rival en semifinales es el Viareggio al que este fin de semana se ha impuesto en el primer encuentro por 5-4 después de remontarr un 1-3.

Por su parte, en la otra semifinal, el Valdagno goleó al Amatori Lodi -organizador de la F8 de la Liga Europea- por 7-0.