Clicky
El favorito no falla Comparte

El Barça conquista la Copa del Rey

Image AGENCIAS (REUS).-El FC Barcelona Lassa se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de hockey patines, que se ha disputado en la localidad catalana de Reus, tras vencer en la final al CP Vic por 4-1, y suma el vigésimo título de su historia en esta competición. Los azulgrana han sido netamente superiores a lo largo de todo el choque y el CP Vic no ha podido plantear batalla en ningún momento.

El conjunto que dirige Ricard Muñoz estuvo casi perfecto en la fase final. Marcó 18 goles y sólo encajó dos en tres partidos, y, pese a que tuvo un sinfín de ocasiones en la final, con un juego fácil y resolutivo, tres de los cuatro tantos que marcó fueron a bola parada.

Uno de Álvarez de falta directa fue suficiente en el primer tiempo para los azulgranas, y, cuando mejor lo tenía el Vic para responder, desaprovechó dos faltas directas en un momento clave del partido, mientras que Panadero, con un lanzamiento exterior, firmó el 2-0 y empezó a quedar claro quién sería el campeón.

Tras otro tanto de Álvarez de falta directa, el Vic pareció despertar con una diana de penalti de Cristian, pero fue un espejismo, pues Ordóñez sentenció el duelo a dos minutos de la conclusión.

 

Comentarios