Clicky
El Barça humilla al Liceo Comparte

Vic y Vendrell, a sufrir

ImageAGENCIAS.-El FC Barcelona ha cerrado hoy la ronda de los partidos de ida de cuartos de final de la Liga Europea de hockey sobre patines con una goleada al Liceo de La Coruña en el Palau Blaugrana, por 6-0, que le sitúa a las puertas de la fase final, mientras que Vic y Vendrell no tuvieron la misma suerte.

El equipo azulgrana, campeón de la Copa del Rey hace sólo una semana, volvió a la competición continental despejando todas las dudas ante su principal rival en la liga doméstica, y firmó un partido excelente, con un "hat-trick" de Pablo Álvarez, sumando seis goles de renta a su favor para la vuelta, que se jugará el 2 de abril.

En cambio, el Moritz Vendrell se estrelló en casa ante el Benfica de Lisboa, perdiendo por 3-5, un marcador muy difícil de remontar en la capital lusa, y que aleja las aspiraciones del equipo del Baix Penedés de clasificarse para la gran cita del hockey europeo.

También lo tendrá complicado el Vic, aunque se llevará un gol de renta favorable tras ganar en casa por 2-1 al Forte dei Marmi italiano, en un encuentro muy igualado que deja una eliminatoria abierta.

Comentarios