Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Barça y Voltregá se llevan la Liga Comparte Imprimir
Sin play-off, fin de la emoción ImageAGENCIAS.-El FC Barcelona se proclamó este sábadomatemáticamente campeón de la OK Liga de hockey sobre patines, acuatro jornadas de la conclusión del campeonato y por vigésimaséptima ocasión de su historia, tras empatar en casa ante el Vic acuatro goles.

El equipo de Ricard Muñoz, muy nervioso este sábado en el Palau Blaugrana, iba perdiendo por 2-4 a siete minutos del final, pero dosgoles de Lucas Ordóñez, el último a 15 segundos de la conclusión y jugando sin portero, fueron definitivos tras la derrota del Liceo enIgualada (4-2).

En partidos destacados en la lucha por la salvación, el colistaCalafell empató ante el Lleida (1-1) pero el resultado fueinsuficiente y es ya equipo descendido por la victoria del Lloretante el Alcoy (6-3).

Por su parte, el CP Voltregà se ha proclamado campeón de la OK Liga Femenina tras vencer por 1-11 al Santa Mª del Pilar. El conjunto blanquiazul necesitaba un punto para proclamarse matemáticamente campeón, y no ha tenido piedad del último clasificado, al cual ya ganado 0-5 al descanso. El Voltregà suma así el 5º título de OK Liga Femenina de su historia teniendo aún dos encuentros por disputar en esta temporada.

El equipo, dirigido por David Bou, rubrica así un año excelente en el cual también han conseguido el título de la Copa de Europa Femenina, firmando así un doblete histórico.

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 15 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global