Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El Barça a por la Liga Europea Comparte Imprimir
Final Fous en Lisboa a partir de hoy

ImageAGENCIAS.-Los cuatro equipos clasificados para las semifinales son: SL Benfica (Portugal), FC Barcelona, UD Oliveirense (Portugal) y HC Forte dei Marmi (Italia). El país anfitrión contará con dos representantes en la disputa por el título de clubes más prestigioso a nivel mundial.

El FC Barcelona es el actual campeón de Europa y hoy sábado se estrenará a las 15.00 horas (16.00 horas en España) en la final four frente al conjunto de casa, el SL Benfica y gran favorito al título.

La otra semifinal medirá al UD Oliveirense con el HC Forte dei Marmi a las 16.30 hrs. (17.30 en España). El capitán de la selección española Pedro Gil lleva también el brazalete del equipo transalpino y es, con 19 dianas, el máximo goleador de la competición continental. Gil reconoce que "aunque somos los menos favoritos y lo sabemos, intentaremos aprovechar nuestros recursos para poder jugar la final". Pero Pedro no es el único español que milita en el conjunto italiano, el gallego Pablo Cancela y el catalán Enric Torner comparten vestuario con él. Y el Benfica también cuenta con jugadores españoles entre sus filas: Jordi Adroher, Marc Torra y el guardameta Guillem Trabal. En Oliveirense la portería está defendida por el también catalán Xavier Puigbi.

Los partidos se podrán ver en directo a través de la página web del CERH (Comité Europeo de Hockey sobre Patines) - www.cerh.eu - pero también serán retransmitidos en directo por RTP, Benfica TV y Esport3.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 16 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global