Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Liga Europea: El Benfica se carga al Barça Comparte Imprimir
Adroher y Torra se vengan de su exequipo ImageAGENCIAS.-El FC Barcelona no podrá defender el título en la final de la Liga Europea de hockey sobre patines tras caer hoy, en Lisboa (Portugal), en la primera semifinal ante el equipo anfitrión, el Benfica, en la tanda de penalties, por 3-2.

El partido fue siempre muy igualado, con dos equipos que se conocen muy bien, con tres jugadores españoles militando en el cuadro local que han sido internacionales con España, que supieron atajar, al menos en el primer tiempo, los contraataques del Barça, su mejor arma.

Con sólo un par de ocasiones sin éxito en el primer tiempo, el partido llegó a la segunda parte en la que se marcó sólo en jugadas a bola parada, primero con una falta directa muy bien ejecutada por Pablo Alvarez y, a tres minutos de la conclusión, con una pena máxima que lanzó el catalán Marc Torra para los lisboetas.

En el tiempo añadido no hubo "gol de oro" e incluso pareció que el Benfica, renunciando en los últimos minutos a realizar jugadas, se conformoba con jugárselo todo a una carta en la tanda de penalties.

En el momento decisivo del partido, el técnico local hizo cambiar el portero y salió a la pista Pedro Henriques, de casi dos metros de altura, que paró cuatro de los cinco lanzamientos del Barça, pues sólo marcó Panadero, mientras que Adroher y Torra hicieron lo propio para el Benfica.

Los lisboetas, que ya ganaron el trofeo en el año 2013, se enfrentarán mañana en la final, a las 14 hora local, al ganador del partido que disputan hoy a las 19.30 horas el equipo luso del Oliveirense, y los italianos del Forte dei Marmi.

-------------------------------------------------

Benfica Lisboa, 3: Trabal, Neves, Diogo, Adroher (1) y Torra (2). También Heras, Rodrigues, Rocha, Tiago y Henriques.

FC Barcelona, 2: Egurrola, Gual, Pascual, Panadero (1) y Alvarez (1). También Roca, Costa, Ordóñez y Barroso.

Goles: 0-1, min. 34: Alvarez, de falta directa. 1-1, min. 47: Torra, de penalty. Tanda de penalties: 2-1, Adroher. 3-1, Torra. 3-2, Panadero.

Árbitros: Alessandro Eccelsi (Ita) y Alessandro Da Prato (Ita).

Incidencias: Primera semifinal de la fase final de la Liga Europea de hockey sobre patines. 2.400 espectadores en el Pavilhao Felicidade de Lisboa.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 16 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global