Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Argentina apuesta por un nuevo cambio Comparte Imprimir

José Martinzazo, nuevo seleccionador absoluto

REDACCIÓN.- Habrá nuevo seleccionador argentino en el Mundial de Vigo. Los albicelestes, que van a técnico por Mundial, apuestan ahora por José Martinazzo, según informa el sanjuanino Diario de Cuyo. Pero los cambios no acaban en la selección absoluta. La sub20 estrenará también nuevas caras y lo hace con los mendocinos Enrique Salinas y Julio Briones.

Todas las novedades fueron presentadas en San Juan donde los nuevos técnicos coincidieron en señalar que el objetivo en ambos casas es ganar el título mundial.

Pese a que los tres técnicos se estrenan al frente de una selección argentina, Martinzazo afirmó que "sabemos como trabajar". De hecho, la primera semana de marzo está previsto que se de a conocer la primera convocatoria de la selección absoluta para preparar el Mundial de Vigo donde José Martinzazo apostará "un cambio generacional (...) que sienta la camiseta argentina... hasta los huesos. La gente que llevaba mucho tiempo ya está un poco cansada, yo no los culpo, pero ahora está pensando en otras cosas".

Martinazzo, cuyo último antecedente fue dirigir a Estudiantil, presentó a su cuerpo técnico. Su hermano Raúl será el ayudante de campo; Sergio Clavel, preparador físico; Carlos Mercado, ayudante del preparador físico; Walter Fernández, logística; Arévalo, kinesiólogo. Resta designar al médico.

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 20 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global