Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El Valdagno se lleva la Supercopa de Italia Comparte Imprimir

Venció por 5-6 al Viareggio

ImageSOLOHOCKEY.NET.-Italia ya ha adjudicado su primer título oficial de la temporada. La Supercopa de Italia se la ha llevado el Valdagno tras vencer por 5-6 en el PalaBarsacchi de Viareggio al mismo Viareggio de Massimo Mariotti.

El partido empieza con un gran ambiente en las gradas y con la entrega del trofeo Raul Micheli a Massimo Mariotti como mejor entrenador de la pasada campaña. El Viareggio se presenta con toda su plantilla al completo y con la novedad del argentino ex del Oporto Emmanuel García. El Valdagno vuelve a la competición con muchas novedades. De Breganze llegan a Valdagno Nicoletti, Cocco, Gnata y DeOro. Estos dos últimos sin poder jugar por fiebre y sanción respectivamente.

El Viareggio se adelanta al principio con Mirko Bertolucci aunque Dario Rigo empata para el Valdagno a los cinco minutos de partido. Barozzi y Oviedo paran un penalti por cada bando antes de que Tataranni distancie a los visitantes con dos goles que suponían el 1-3. Poco antes de acabar el primer tiempo, otra vez, Mirko Bertolucci ajustaba el marcador con el 2-3.

En el segundo tiempo, Dario Rigo vuelve a soprender a Barozzi desde lejos y pone el 2-4. Responde el Viareggio con un penalti transformado por Enrico Mariotti. Pudo empatar Mirko pero Oviedo le detuvo la falta directa (por azul a Cocco) y en el powerplay la superioridad no se reflejó en el marcador. Lo pudo significar otro penalti lanzado por Mariotti pero el palo lo impidió. Esta vez el poweplay -azul a Tataranni por protestas- si que permitió a Mirko de poner el empate a cuatro en el marcador. Momentos de calidad para el pequeño de los Bertolucci que se fabrica un gol para poner a los suyos por delante a falta de diez minutos.

Pero el Valdagno iba a tener su réplica. Primero Cocco y en la jugada siguiente Tataranni ponían el que sería después el resultado final. Faltaban aún diez minutos para el final pero el meta Oviedo lo atajó todo. Primero una directa lanzada por Mirko Bertolucci. Entre esto hubo una roja directa para Enrico Mariotti por protestar. Y después al final otra directa que Emmanuel García erró para la alegría de los valdagneses, que se vengan de su verdugo de antaño.

-Pueden ver el partido íntegro en www.legahockeytv.it -

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 14 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global