Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
A mi tampoco me gusta el adiós de los play-off Comparte Imprimir

XAVI GONZÁLEZ

A muy pocos les gusta pero se ha tirado adelante. O lo que es peor, muy pocos lo entienden y nadie se ha molestado en explicarlo. Algo parecido ha ocurrido con la eliminación de los play-off de la OK Liga.

En la pasada Asamblea General de la RFEP se decidió eliminar esta fase final de la competición. Para algunos es una forma de relajar el calendario y permitir que la selección tenga más tiempo para preparar sus compromisos: Europeo, Montreux, etc. Y de que el conjunto más regular sea el campeón.

Sin embargo, para muchos otros -cerca del 80% de las respuestas de nuestra encuesta- es un error. Eliminar los play-off es una forma absurda de acabar con la poca emoción que el absoluto dominio del FC Barcelona permite. La fase regular debe tomarse como una fase previa que da lugar, primero a jugar la Copa del Rey y después, los play-off por el título. De lo contrario, nos podemos encontrar con una competición que ya quede definida en el mes de marzo si a las temporadas precedentes nos remitimos. Sólo la adaptación a las nuevas reglas pueden darle salsa a la próxima temporada.

XAVI GONZÁLEZ

Director de Solohockey.NET

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 10 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global