Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El Raspeig nos sigue engañando Comparte Imprimir
Denuncia de tres exjugadores

Creemos necesario escribir esta carta para exponer y argumentar las acciones legales que hemos llevado a cabo, y así dar nuestro punto de vista a todas las personas del club, jugadores y afición.

En primer lugar, como exjugadores y exentrenadores del Raspeig nos sentimos totalmente engañados y decepcionados por el trato que hemos recibido por parte del club.

Es importante recordar que estuvimos durante los últimos 5 meses de la temporada pasada, entrenando, jugando y haciendo de entrenadores para el club patín Raspeig sin fallar en ningún momento ni por ninguna circunstancia, y sin recibir ninguna de las mensualidades pactadas, cargando con los gastos de vivir en Alicante.

Por otro lado, mantenemos buenas relaciones con muchas personas en el club, y no es nuestra intención perjudicar a nadie, pero no creemos que sea justo y mucho menos moralmente aceptable, que se empiece una nueva temporada debiendo la mitad de la anterior, y que además se use el dinero que se recibe por parte del ayuntamiento para esta temporada, cuando esa subvención la ganó toda la plantilla al mantener la categoría la temporada anterior.

Antes de acabar, queremos exponer que propició tomar la decisión de denunciar al club y su junta directiva.

Al recibir la noticia que el club empezaba a pagar las mensualidades de esta temporada, e incumpliendo una vez más con los acuerdos que tenían con nosotros, de pagarnos a medida que se iba pagando esta nueva temporada, tomamos la decisión.

El club pretende que nosotros esperemos indefinidamente como ya hicimos el pasado año, a que el concejal de deportes o la alcaldesa encuentren un patrocinador. Esta es la excusa que duró toda la temporada pasada es la misma que nos ponen ahora, y no nos la creemos!!!

¿Si el club está tan seguro que ese patrocinador llegará porque no lo usa para cubrir este año y a nosotros nos paga con la subvención del ayuntamiento que es el único ingreso fiable y el único que se recibió el año pasado?

Son muchas las promesas incumplidas, el confiar durante meses sin recibir nada y por ese motivo nos hemos visto obligados mediante nuestro abogado a denunciar al C.P.P Raspeig.

ALBERT DALMAU PALET
MIQUEL RÀFOLS MANTERO
BERNAT MATEU SALAT

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 11 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global