Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Carlos Graça, presidente del CERH Comparte Imprimir
Aclaraciones sobre el web del CERH

En respuesta al texto publicado en el apartado En primera persona firmado por el señor Juan Manuel Surroca bajo el título de Lamentable Imagen de la web del CERH, nos gustaría aclarar algunos motivos de esta situación.

Desde el principio, en la web del CERH siempre intentamos contar con el máximo de información sobre nuestra modalidad, mejorando a lo largo de los años, los métodos para hacer llegar al público esta información, lo que siempre hemos conseguido hasta el pasado mes de octubre.

Nos gustaría aclarar que somos dirigentes deportivos, dedicados desde siempre al hockey sobre patines, pero desgraciadamente no somos técnicos informáticos.

El mantenimiento de nuestro portal siempre estuvo garantizada por una empresa unipersonal especializada, hasta que a finales de octubre su propietario y único técnico de la empresa, sufrió una grave enfermedad con la que aún hoy, en Alemania, mantiene una dura pelea de supervivencia.

Cuando fuimos conocedores de la situación y sin otra alternativa, el CERH inició contactos con otra empresa, encontrándose en estos momentos en fase adelantada un portal con la nueva imagen del CERH, el cual esperamos esté on-line en breve, con la información sobre las competiciones de clubes, actualmente en disputa.

Recordamos que, desde el inicio de las competiciones de clubes, el 21 de noviembre pasado, hemos remitido notas informativas a los medios de comunicación portugueses, españoles e italianos con la información referente a horarios y designaciones de árbitros y después de las jornadas los respectivos resultados y clasificaciones, intentando de esta forma mantener a los medios informados sobre el transcurso de las competiciones.

Quedan de esta forma, creemos, aclarados los motivos de la inmovilidad informativa en el portal del CERH, la cual es resultado de la enfermedad de la única persona con capacidad y medios de acceso, para mantener viva y actualizada la información que siempre intentamos poner a disposición de los medios y de todos los amantes y seguidores del hockey patines.

Termino, solicitando la publicación de esta aclaración y renovando los deseos de un rápido regreso al contacto, activo y actual, de todos a través del nuevo portal del Comité Europeo-www.cerh.eu

Mis mejores deseos

CARLOS GRAÇA

Presidente del CERH

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 11 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global