Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
¿Quién se ceba con el hockey? Comparte Imprimir
SOLOHOCKEY.net

Últimamente asistimos al desenlace que muchos vaticinaban para este fin de temporada en todos los deportes: Clubes ahogados por la crisis. En Solohockey.NET -pese al enfado de algunos- nos hemos ido haciendo eco de esta situación. La mayor parte de clubes cumplen con sus jugadores a base de mensualidades atrasadas a la par que buscan patrocinadores que les permitan llegar a final de temporada, incluso para pagar arbitrajes o desplazamientos.

La palabra crisis es la más utilizada para justificar esta situación, sin embargo, muchos otros se preguntan si lo que habrá pasado es que se ha prometido mucho más allá de lo que se podía alcanzar. Algunos presupuestos, con a penas 500 socios parecen ahora fuera de lugar.

En mis clases de economía de la Universidad, recuerdo que un profesor siempre nos decía "cuando hagan un presupuesto, sean conscientes de qué caja tienen y siempre -repito, siempre- pónganse en lo peor para analizar su capacidad de endeudamiento por si vienen las vacas flacas poder capear el temporal".

Ahora han venido las dichosas vacas flacas y parece que se van a instalar entre nosotros más tiempo del que desearíamos. Ahora es el momento de ver quienes tomaron precauciones y cuales lo dejaron todo a un futuro espónsor que les salve las cuentas.

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 11 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global