Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El Biesca a semis de la Copa de Europa Comparte Imprimir
Tras derrotar al Cerdanyola ne los penaltis

ImageSERVICIO ESPECIAL (GIJÓN).-Magnífico el ambiente que reinó en el Pabellón Mata Jove para disfrutar del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa. Los dos equipos salieron a la pista con la intención de llevarse el encuentro, aunque no anduvieron muy afortunados de cara al remate. Las catalanas desperdiciarían un penalti con el que fue castigado el conjunto gijonés, pero Daribo no acertaría a transformarlo. Se veía que era un encuentro muy diferente al del partido de ida en el que hubo nueve goles ya que en este se llegó al descanso con empate a cero goles en el marcador, pese a que en los minutos finales se vio un hockey muy rápido y con acoso a las porterías.

Tras el descanso no parecía haber cambiado mucho la tónica del encuentro, pero serían las catalanas las que aprovecharían un robo de bola en defensa y el posterior contragolpe que finalizaría muy bien la argentina Adriana Gutiérrez que después de deshacerse de la portera gijonesa remató al fondo de la red. Las gijonesas vivieron unos momentos de juego atascado del que se repondrían pasados unos minutos, pero que no acertarían a llevar ninguna bola a la red y así se llegó al final del tiempo reglamentario. Con empate a cinco tantos en el global de la eliminatoria.

En la prórroga los dos equipos jugaron un tanto atenazados, aunque eran las gijonesas las que llevaron un mayor control sobre el juego, pero tampoco en este periodo se llegó a mover el marcador, por lo que fue necesario recurrir a la tanda de penalties.

La tensión era mayúscula en el Mata Jove con todos los aficionados animando a su equipo. Comenzarían las catalanas por medio de Adriana que fallaría en su lanzamiento, tampoco acertaría Marta Soler ni Yolanda Font y sería Sara González la que inauguraría el marcador para las gijonesas, a continuación ni Anna Espríu nin Ainhoa García acertarían en sus lanzamientos, mientras que Laia Ruíz empataba la tanda de lanzamientos; fallaría Miriam para el BIESCA y Vanessa Daribo para las catalanas quedando el último lanzamiento bajo la responsabilidad del Luchi Agudo que lanzaría fuerte a la izquierda de la portera y anotaría el gol definitivo desatando el delirio en las gradas del municipal gijonés.

Después celebración por todo lo alto en las inmediaciones del pabellón.

-----------------------------------------------------------

BIESCA GIJÓN H.C. (0 - 2): Christina Klein, Sara González (1), Ainhoa García, Marta Soler, Luchi Agudo (1) - e.i. - Silvia Cadrecha, Bárbara García.

Cerdanyola (1 - 1): Laia Salicrú, Adriana Gutiérrez (1), Vanessa Daribo, Anna Espríu, Yolanda Font - e.i. - Laia Ruiz (1).

Árbitros: Rego Lamena y José Monteiro (portugueses). No mostraron tarjetas.

Goles: 0-1, Adriana Gutiérrez (31'30'')

Tanda de penalties: Sara García y Luchi Agudo para el BIESCA y Laia Ruiz para Cerdanyola.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 10 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global