Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El Vilanova se acerca a la Copa Comparte Imprimir
Sábado y domingo sigue la OK Liga

ImageREDACCIÓN.-Paso importante del Vilanova de cara a meterse a la Copa del Rey. Los del Garraf derrotaron anoche al SHUM por 8-5 en un partido en el que además de los tres puntos en juego, había medio billete para la Copa.

No fue una victoria fácil. Los arlequinados se adelantaron de penalti por medio de Marc Roca y la reacción local no llegó hasta poco antes del descanso con goles de Óscar Martínez y Francesc Gil. Pese a que la segunda mitad se destapó el carácter goleador de Gil con tres nuevos tantos, el SHUM respondió con nuevos golpes, tantos, que a cinco minutos del final el marcador reflejaba un empate a cuatro.

En la recta final del partido, Les Casernes empujó a su equipo hasta el definitivo 8-5.

La jornada se completa este fin de semana con un partido estrella, el derbi de Osona entre Vic y Voltregá. Ambos equipos están en horas bajas pero los tres puntos son vitales. Los rojiblancos necesitan sumar si aún quieren estar en la Copa del Rey, mientras que los blanquiazules són últimos en la clasificación y sumar esta jornada sería un auténtico balón de oxigeno.

Por arriba cabe destacar la visita del Liceo a la pista del Noia. Los gallegos no quieren descolgarse aún más del Barça, líder de la OK Ligaque recibe al Reus el lunes, mientras que los rojillos quieren sumar para meterse matemáticamente en la Copa.

También el sábado se disputa el derbi regional entre el Monjos y el Calafell y el Igualada-Vendrell, también con puestos para la Copa en juego. Para el domingo queda el Alcoy-Blanes. Los catalanes vienen de ganar al Vic y en Alcoy son conscientes de que "el partido contra el Blanes de este domingo va a ser muy dur", tal y como explica el defensa Juan José López, uno de los hombres más en forma del conjunto que dirige Diego Mir.

 

Comentarios (2)add
... : RauL_6
Que buen momento de Francesc Gil. Aún así creo que han tenido un rendimiento irregular en el campeonato. Han realizado buenos partidos como contra Barcelona, pero han caído también de local. En fin, saludos!!
January 15, 2012
... : bebeto
En esta Liga en la que solo 1 ó 2 equipos pueden ganarla, da lo mismo quedar tercero que octavo y por ello los equipos han reducido presupuestos -como el caso del Vilanova-. El úncio objetivo real del resto de equipos es estar en la Copa y evitar el descenso. Por eso creo que el Vilanova este año ha bajado un poco su rendimiento.
January 15, 2012
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 22 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global