Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El Alcoy pasa al ataque con los árbitros Comparte Imprimir
Tras un nuevo error

ImageREDACCIÓN Y CIUDAD DE ALCOY.-Las imágenes difundidas por el portal www.el9nou.cat demuestran sin ningún género de dudas que los colegiados Galán y Veiga se equivocaron al señalar la décima falta del Enrile PAS Alcoy y que privó al equipo de sumar al menos un empate: VISUALIZALO AQUÍ.

El Enrile PAS Alcoy ya no puede más. A su presidente, Andrés hernández, se lo llevaban los demonios. Había llegado la
noche anterior de Voltregà a las cinco de la madrugada y no había dormido para ir directo al trabajo. Pero su cabeza estaba en la decisión que los colegiados del encuentro, el gallego Veiga y el catalán Galán, en especial del primero, que tomaban a 8 segundos para el final del choque, con el marcador empate a uno, "es la decisión más injusta, increíble e ilógica que he visto en los treinta año s que llevo vinculado al mundo del hockey sobre patines". El
propio Hernández explicaba que "Viega pitaba una falta que tan solo él vio. Las quinientas personas restantes que estábamos en el pabellón, incluida la prensa y la afición local, el presidente del Voltregà, que estaba junto a mi, incluso el otro árbitro, Galán, no vimos.

Los jugadores de los dos equipos se quedaron parados, porque ninguno de ellos sabía qué había pitado, ya que no había habido ningún contacto". Era precisamente la falta número diez para el Enrile que suponía a su vez una falta directa y que si bien paró Navedo en primera instancia, el rechace supuso el 2-1 a falta de tres décimas para el final del partido.


Sin embargo, esta no es la primera decisión polémica en contra del Enrile, "yo ya he perdido la cuenta", afirmaba Hernández, "en los últimos partidos venimos cayendo por la mínima con una decisión puntual arbitral que justo nos cuesta los tres puntos. No quiero pensar que haya un complot contra nosotros, simplemente creo que los colegiados no dan para más. Pero solo nos queda el derecho a pataleo y tenemos claro que esta noche -ayer noche- nos reuniremos la directiva y enviaremos una carta contundente a todas las instituciones que se nos ocurran Federación, asamblea de clubes, colectivo arbitral, etc, para mostrar nuestro tremendo malestar o mejor cabreo.

Jugar frente equipos catalanes, la mayor parte de las veces, hace que el árbitro principal sea vasco o gallego y el segundo catalán. En estas dos últimas ocasiones que recuerde, Noia y Voltregà, los catalanes han visto cómo sus compañeros se equivocaban en la decisión, pero no han intervenido para nada, ni estos han reconocido su error, y eso es lo que más nos duele. Nos Estamos jugando mucho y es una pena que por estas personas se pueda llegar a perder la categoría, a tirar por la borda un intenso trabajo de meses, de años... Le pedí perdón al propio presidente del Voltregà, pero él me dijo que me entendía perfectamente".


Y es que al final del partido con los nervios a flor de piel hubo un gran revuelo en los vestuarios, "incluso no recogimos el acta, no sé si habrá algún papel anexo, sería ya lo que nos faltaba". Esta tensión final supuso tarjetas azules para Juan José López y Pere Cañellas, que en su caso era la quinta y será baja para la próxima visita de El Vendrell. En lo deportivo, Pablo Sáez igualó en el 26 el gol de Molas en el 23 y los metas fueron protagonistas.

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 21 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global