Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
La vergüenza del hockey femenino Comparte Imprimir

XAVI GONZÁLEZ

Hace unos días con motivo del sorteo de la Copa de la Reina se produjo una situación que ejemplifica a la perfección lo que sucede con el hockey femenino, al menos, en nuestro país.

Desde Solohockey.NET tras hacer público el resultado del sorteo, intentamos contactar con representantes de todos los equipos para recabar sus reacciones, sin embargo fue misión imposible. Dejando de lado los intentos en los que no fue posible establecer contacto, en el resto, hasta cuatro jugadoras rehusaron hacerlo. Eso sí, la justificación en los cuatro casos fue prácticamente la misma: "A mi no me preguntes que yo no sé qué decir, me da vergüenza ¿Por qué no llamas a otra jugadora?".

Ante esta situación, uno acaba por preguntarse cómo jugadoras que han vestido la camiseta de la selección española o de la selección catalana, que han viajado por el Mundo y que han  ganado campeonatos de España o la propia Copa de la Reina pueden no querer comentar el sorteo de una competición "por vergüenza"...

De esta forma, queremos también dar respuesta a algunos de los correos electrónicos recibidos quejándose del trato dado al sorteo de la Copa del Rey (masculina) respecto a la Copa de la Reina (femenina). No en vano, si las propias implicadas no muestran el más mínimo interés en que se hable de su deporte poco podemos hacer nosotros... Eso sí, siempre les quedarán las páginas de Interviú para reclamar más atención por parte de público y patrocinadores, los cuales no encontrarán dónde se hable de ellos. Y no hace falta ser un lince del marketing para saber que sin retorno de la inversión, se acaba la publicidad.

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 10 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global