Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Disfrutar del hockey Comparte Imprimir
FRANCISCO RODRÍGUEZ

En los tres años que llevo colaborando con Solohockey.net, he podido cubrir finales de La copa Cers, Fases finales de Copa del Rey, partidos tanto en España como en el extranjero, pero todos ellos de hockey masculino. Nunca había tenido la posibilidad de cubrir un evento de este tipo de hockey femenino y cuando se me ofreció la posibilidad de cubrir la III Edición de la Copa de la Reina, me surgió una gran duda, ya que prácticamente desconocía en mundo del hockey femenino. Sin embargo, me decidí a cubrir la información y en estos momentos me alegro de dicha decisión.

El sábado de buena mañana ya estaba en Sant Sadurni d'Anoia. Lo primero que pude ver fue a la mayoría de jugadoras llegar con esa sonrisa de felicidad, pero a la vez de nervios ante el evento que tenían por delante. A todo ello hay que felicitar a la organización por el buen trabajo que han desarrollado y que los que hemos asistido hemos disfrutado de él, aunque de bien seguro lograrlo les ha dado más de un dolor de cabeza. Durante la mañana y la tarde del sábado disfrutamos de verdaderos partidazos de hockey, con todos los equipos entregados y las aficiones sean del lugar que sean tanto de un punto del mapa como de otro dando calor a los suyos, que a la postre ese es el mejor premio que un deportista puede tener, el de su afición.

El domingo fue más de lo mismo. Muy temprano en el pabellón para poder seguir los partidos y ver cómo se sucedían las eliminatorias. Volví a disfrutar de grandes partidos, con marcadores muy ajustados algunos y otros algo más holgados Pero llegó el turno de la verdad con la final de consolación entre el Igualada y el Raxoi. Gran partido por ambos equipos que se solventó a falta de solo dos minutos, dejando al Igualada como tercero y un Raxoi que durante toda la Copa bien dio la cara.

Y llegó la gran final, que no paso desapercibida para nadie. Un verdadero espectáculo, tanto en la pista, como en la grada por parte de ambas aficiones y del gran número de seguidores que la presenciaron. Tras el sonido final de la bocina el CP Voltregá es el campeón de esta Edición y revalida su titulo.

Agradecer a todos los equipos que personalmente me lo han hecho pasar como se suele decir de cine y animar a todo aquel que sigue este deporte a que no dejen de ver hockey femenino. Es una verdadera satisfacción. Agradecer de nuevo a la organización las facilidades con las que hemos contado.

FRANCISCO RODRÍGUEZ

Redactor de Solohockey.net

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 10 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global