Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Primeros fichajes para el Vilafranca Comparte Imprimir
Revolución en el equipo dle Penedés ESPORTSPENEDES.CAT.-La próxima temporada el CP Vilafranca sufrirá un lavado de cara general ya que respecto al presente curso sólo continuarán Joan Vázquez, el igualadino Joan Muntané y el portero Xus Fernández.

Oriol Bargalló y Jordi Esteva, primeros refuerzos. La plantilla que está formando Jordi Garcia se desgranará en las próximas semanas pero los dos primeros fichajes de la entidad vilafranquina serán el de los sadurninencs Oriol Bargalló y Jordi Esteva.

El CP Vilafranca será el séptimo equipo de Bargalló en su dilatada carrera. Oriol Bargalló viene de Noia donde ha vivido tres etapas, la primera de junior en la temporada 97-98, la segunda, tras un año en l'Horta, se alargó dos temporadas hasta que marchó a Italia. Durante tres años militó en el Hockey Primavera Prato italiano donde sumó un Escudetto y una Coppa Italia la temporada 2002/2003. Posteriormente volvió a Cataluña para jugar con el Igualada HC, años en que ganó dos Golden Cup con la Selección Catalana al 20004 y 2005. Su segunda etapa en Italia pasó por Follonica durante la temporada 2008/2009 donde volvió a ganar una Coppa Italia y una Supercopa Italiana; al año siguiente militó en las filas del Giovinazzo antes de volver al Noiahace dos temporadas en la tercera etapa en el club.

Esteva viene de jugar con el Vendrell en la Cers y la Copa del Rey.Jordi Esteva se estrenará en las filas del equipo vilafranquino después de vivir los tres últimos años de oro en el CE Vendrell donde llegó a Primera Estatal y se ha ido dejando el equipo consolidado en la OK Liga, la Copa del Rey y la Copa de la Cers donde este año se han quedado a las puertas de la final a 4. Formado en el Colegio San José siguió formándose en la base de Noiadonde debutó en el primer equipo en el curso 2002/2003, siendo en ella durante seis temporada y ganando la Copa del Rey el año 2008.

Las dos primeras incorporaciones del CP Vilafranca aportan una característica que en los últimos años ha faltado al equipo, veteranía y experiencia, Esteva conoce la categoría de su primer año en El Vendrell y Bargalló llega con "mono de jugar" como nos hizo saber cuando se marchó del Noia.

El club está cerrando más incorporaciones para formar un equipo que tenga como principal objetivo, el ascenso a la OK Liga, de momento ya cuenta con dos grandes nombres dentro del hockey comarcal y estatal. Habrá que esperar el resto.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 15 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global