Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Salidas complicadas para el Barça Comparte Imprimir
Igualada, Porto y Vic, antes de Navidad

ImageREDACCIÓN Y FCBARCELONA-Tres salidas complicadas y determinantes hasta Navidad. Este es el panorama que le espera al Barça durante las próximas semanas. Los de Ricard Muñoz saben que no pueden fallar más en la OK Liga y que en competición europea afrontan dos partidos clave para determinar su posición final en la primera fase.

Las tres salidas que tendrá el Barça hasta Navidad son de primer nivel. La primera será el sábado 21 (21h) en la pista del Igualada. Les Comes pondrá a prueba a los hombres de Ricard Muñoz en un encuentro que se prevé realmente complicado contra un equipo que está en línea ascendente. La segunda visita en este tramo final de 2015 será en Oporto el 28 de noviembre (18h). Será un partido decisivo para la lucha por la primera posición del grupo A de la Liga Europea y el Pavilhão Municipal de Fanzeres será testigo de uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo del hockey.

Finalmente, el último partido del 2015 será en la pista del Club Patí Vic, el actual líder de la OK Liga con un punto más que los azulgranas. Los hombres de Ferran Pujalte aún no han perdido ningún partido en competición doméstica y son el rival a batir en este inicio de competición, El encuentro será el 19 de diciembre en el Pabellón Olímpico del CP Vic en un horario aún a determinar.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 8 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global