Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
S.O.S. Se busca presidente Comparte Imprimir
Juntas Gestoras y directivas que repiten

Image REDACCIÓN.-Se busca presidente para club de OK Liga. Esta es la situación en varios de los clubes de la máxima categoria del hockey español y es que parece que los socios no quieren dirigir el futuro de sus equipos y poner en riesgo -en algunos casos- su patrimonio personal.

Si hace un tiempo fue el Calafell quien estaba bajo una Junta Gestora, luego fue el Igualada donde sólo su actual presidente, Manel Burón, decidió repetir candidatura ante la falta de alternativas.

Ahora la situación es la misma en Maçanet y Sant Hipòlit. En Girona el empresario Manuel Maestre continuará presidiendo el SHUM después de que el club convocara elecciones el 21 de enero y la lista que encabezaba Maestre fuera la única que se presentó, tal como ocurrió en enero de 2010.

Por su parte, en Sant Hipòlit, el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del CP Voltregá finalizó el domingo sin que ningún socio ejerciera su derecho de acceder a la presidencia para convertirse en el sucesor de Xevi Sala, que accedió al cargo en 2010.

El Voltregà tiene los problemas endémicos de los clubes a raíz de la crisis y las dificultades para mantener un equipo masculino y femenino en la OK Liga pero no arrastra deudas. Ahora se constituirá una junta gestora formada tal como marcan los estatutos por miembros de la anterior junta y por componentes de la junta electoral que llevará adelante el club.


 

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 8 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global