Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2015
 
 
     
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El Voltregá, campeón de Europa femenino Comparte Imprimir
Se impuso en los penaltis al Manlleu Image RFEP.-El CP Voltregà se ha proclamado este mediodía campeón de la Copa de Europa Femenina tras derrotar al CP Manlleu en los penaltis. El conjunto blanquiazul suma así su cuarto título continental y empata con el Gijón Solimar en lo más alto del palmarés histórico de la competición. Esta Final 4, celebrada en Manlleu, será recordada, además de por la vistosidad de los tres partidos, por haberse disputado con cuatro equipos de la OK Liga.
 
El partido empezó con el Voltregà pasando por encima del Manlleu, y gracias a la conexión de Adriana Gutiérrez y ‘Motxa' Barceló consiguió dos goles antes de los siete minutos. Con todo, el Manlleu logró no distanciarse en el marcador gracias a un penalti provocado por Barcons y que transformó Anna Casarramona. En ese momento, el Voltregà sorprendió situando una zona que el Manlleu intentó atacar con paciencia aunque cuando conseguía el hueco para disparar, ahí estaba Laia Vives para detener cualquier lanzamiento.
 
En la salida del descanso el respeto fue la tónica dominante del choque hasta que llegó la 10ª falta de equipo del Manlleu. La directa la aprovechó magistralmente Lee para anotar e 3-1. La renta era significativa, y después de haber mandado durante todo el encuentro, el Manlleu necesitaba algo para creer en la remontada, y ese algo se llamó Solé. Igual que en las semifinales, un gol suyo no sólo mantuvo a flote al equipo en el momento más complicado sino que le dio alas.
 
Dos minutos más tarde Casarramona entraba por el flanco derecho en una jugada marca de la casa que significaba el empate a tres goles cuando faltaba todo un mundo para el final. Con mucha tensión, y el Voltregà aún en zona, el Manlleu tuvo su opción a bola parada por acumulación de faltas, y Barcons volvió a estar sensacional anotando el 4-3 cuando sólo quedaban cinco minutos.
 
El CP Voltregà estaba ahogado y obligado a irse arriba tras dominar en el marcador durante todo el partido, pero ahí apareció la clase de Natasha Lee, que recibió un pase de Tarrida en una recuperación brillante y no dudó a la hora de fusilar a Tosar y empatar el choque cuando sólo quedaban 22 segundos.
 
En la prórroga ambos equipos gozaron de alguna ocasión esporádica, destacando un barullo en el área del Manlleu que acabó con la bola al hierro, pero fue la suerte de los penaltis la que sentenció. Aunque habrá quien dirá que no hay suerte, sino tablas. Para el CP Voltregà, Lee y Tarrida no fallaron sus disparos, mientras que, para el Manlleu, Burgaya mandó el suyo al hierro y Vives detuvo tres disparos, entre ellos el definitivo a Barcons, el cual llevó al éxtasi a jugadoras, cuerpo técnico y la afición del CP Voltregà, que vio como Anna Romero levantaba la cuarta Copa de Europa para su entidad, la séptima contando también las de la sección masculina.
Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 7 invitados y 2 socios en línea
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global