Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
¿Existe la Copa CERS? Comparte Imprimir
XAVI GONZÁLEZ

Probablemente hay pocas competiciones internacionales tan devaluadas como la Copa CERS de nuestro dpeorte. Es una competición de participación no obligatoria a la que varios equipos, entre ellos el Benfica o el Barcelos, han renunciado a particiapar. Con esta situación la competición se ve devaluada pues acaban por entrar equipos que no se han ganado el pase en sus respectivas ligas.

Por si fuera poco, este año se estrena una Final Four que se celebra en la localidad francesa de Dinan con la presencia de tres equipos españoles y un italiano. ¿Y la televisión? Brilla por su ausencia. Sólo los privilegiados con parábolica podrán seguir en directo por RaiSport el partido entre Lloret y Valdagno, el único equipo no español que se ha metido en alguna de las dos final four europeas. También el canal vía satélite Teletirreno (Sky 914)  emitirá algunos de los partidos.

En España y más particularmente en Cataluña nadie se ha preocupado por emitir estas semifinales o tan sólo la final. Así que para aquellos que no gocemos de televisión vía satélite, deberos conformarnos con Internet.

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 14 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global