Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Los maletines del hockey Comparte Imprimir
XAVI GONZÁLEZ

Se suele decir que no hay preguntas impertinentes, sino respuestas impertinentes y eso, precisamente debe ser lo que sucede con los maletines en el mundo del hockey sobre patines. Para no recibir una respuesta desagradable, nadie se atreve a preguntar si en nuestro deporte existen los ya tan comentados maletines de otras modalidades.

Los más veteranos dirán que el hockey sigue siendo un deporte amateur y que, por lo tanto, no se mueven los millones del fútbol, el baloncesto o el balonmano, sólo el amor por este deporte. Sin embargo, la realidad es bien distinta.

Ya hace temporadas que cuando se llega a la recta final de la competición se especula con la posibilidad de los famosos maletines. A nadie se le escapa que no es lo mismo ir a buscar un patrocinador jugando en la OK Liga, la mejor liga del Mundo y que aún tiene su pequeño espacio en algunos medios de comunicación, que en una Primera Nacional desconocida para el gran público y más cara por la cantidad de desplazamientos que los equipos deben afrontar.

Hasta aquí nada de especial. Los maletines en forma de dinero o de facilitador de fichajes (no vayamos a hacernos daño) han existido desde siempre por ganar. Lo malo es cuando estos maletines llegan por perder y adulterar así la competición afectando a terceros. Y lamentablemente, también existen, pero no vayamos a preguntarlo en voz alta, no sea que nos llevemos una respuesta impertinente.

XAVI GONZÁLEZ

 
 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 13 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global