Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
(1) Cartas por el material de portero Comparte Imprimir
Donado por el Lagunak de Barañain

Buenos día queridos amigos de Solohockey.NET,

Mi motivo de comunicacion con ustedes es por la noticia que lei en la pagina web sobre la indumentaria de arquero que les ha llegado, yo creo que es casi imposible que pudieran enviarme algo de esto que les han donado ya que les estoy escribiendo desde Mendoza, Argentina pero igual les voy a contar algo de mi vida.

Me llamo Mario Giunta tengo 28 años y actualmente juego en Municipalidad de Maipu/Giol,(arquero), en el equipo tambien jugan conmigo mis dos hermanos Matias y Gustavo, el primero militó por España el año pasado en el VigoStick el cual no tuvo buen rédito económico. Más allá de todo, quería contarles que mi carrera en el hockey no fue la más exitosa. Comencé desde muy pequeño en patín carrera, luego de una mudanza obligada empezamos con el querido hockey en el Club Guamallen lugar donde hice todas las inferiores. Dejé de jugar cuando tenía 17 años y regresé a los 25 gracias a mis hermanos que me apollaron mucho y al club Banco Mendoza que me abrió sus puertas después de mucho tiempo sin volver a la pista, si bien mi vuelta fue difícil ya que tuve que empezar de cero: muchos partidos sin jugar en el banco de suplentes con preguntas en mi cabeza que decían para qué regresé y todo eso que frustra al deportista, con los costoso del equipo de arquero el cual aquí siempre va por cuenta del jugador... arranque otra vez en este deporte tan apasionante.

Con mucho esfuerzo y trabajo el hockey  me está dando revancha. Les cuento porqué. Hoy estamos en semifinal del campeonato mendocino, que ni mis hermanos ni yo hemos ganado nunca. Por circuntacias de la vida soy el arquero titular de Giol y espero serlo por mucho tiempo más, pero el fin de la cuestion viene ahora; la tarea del arquero se hace más difícil de lo que es en realidad ¡El equipo que uso para atajar tiene tres años y medio! imaginen cómo está. De todas formas lo cuido, no me queda otra ja! Hablé con los dirijentes de Giol para ver la posibilidad de que compraran uno pero no están en condiciones hoy de hacerlo. Salí a buscar sponsor pero la situación económica por aquí no es la mejor. Además de jugar, trabajo, vivo solo y me es casi imposible adquirir un equipo de una calidad superior que, pese a no hacer que el portero sea el mejor, ayuda bastante. Asé, esta mañana entre a su pagina como cada día y vi que les donaron cosas para los porteros. Si ustedes creen que existe un pequeña posibilidad de enviarme algo yo asumiria los costos del viaje si no fueran muchos. Igual estoy eternamente agradecido por lo que hacen por el hockey.

Les mando un cordial saludo y un fuerte abraso, sigan así.

Desde siempre gracias.

MARIO GIUNTA

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 11 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global