Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Jornada 11 OK Liga Comparte Imprimir
La previa de Carlos Feriche

Esta jornada comenzará con el partido del Canal 33 entre el SHUM y el Reus. Los locales han sumado los últimos seis puntos ante rivales de entidad por lo que si el Reus quiere sumar tendrá que pelear fuerte ante un equipo que ha demostrado que quiere seguir en la OK Liga.

Un guión muy diferente debe tener, a priori el Liceo-Sitges. La destitución de Ramón Peralta me parece injusta después de haber dado la cara y perder la mayor parte de los partidos por un punto lo que demuestra que no es culpa de él la situación que atraviesa un Sitges al que le faltaba muy poco para adaptarse a la categoría. El cambio de entrenador a veces sirve como revulsivo pero veo difícil que los de El Garraf puntúen en Riazor y ante el Barça.

Habrá que estar atentos también al Noia-Tenerife. Los catalanes pueden acusar la ausencia de un Gil que estaba haciendo una buena campaña. Pese a ello la portería estará bien cubierta tanto si juega Albert Bel como el portero del filial, Chus Fernández. Por su parte, el Tenerife ha sacado puntos importantes fuera de casa con lo que podríamos asistir a un partido igualado, vibrante y entretenido.

En Lloret, los de Tibau tienen un partido complicado ante el Igualada. Pierden por poco y están en una situación difícil. Creo que será un partido muy igualado con presión por las dos partes. Los de Joan Carles quieren estar en la Copa y llegan con un Pelícano que regresa a casa, mientras que el Lloret necesita salir del pozo. Los nervios pueden ser claves al igual que en el Mataró-Vilanova. Los de Iván Sanz estarán con la moral alta después de ganar en las Azores, pero el Vilanova hizo lo mismo en una pista difícil como es la de Barcelos. Es un partido sin favoritos, pero el Mataró ha perdido ya algunas oportunidades de sumar en casa y no puede dejar pasar otra si no quiere verse en una situación dramática.

El último partido del sábado será el Voltregá-Blanes. Los de Sucarrats están muy bien armados pero delante tendrán a un Voltregá que ha hecho un buen inicio de temporada y que querrá ratificarse ante un rival de entidad como el Blanes.

Para el domingo quedan los partidos de la cabeza de la OK Liga. En el Palau el FC Barcelona es el gran favorito ante el Lleida, no creo que vuelva a tropezar. Más difícil lo tendrá el Vic que viaja a Alcoy. Los de Diego Mir han sacado buena nota en casa -empataron ante el Barça- y no querrán otra derrota consecutiva tras perder el martes con el Liceo (1-4). Ante esta situación, el Vic no debe confiarse y seguir desplegando su buen hockey si quiere salir de Alcoy con los tres puntos.

CARLOS FERICHE

Seleccionador nacional

JORNADA 11

Sábado, 22

16.30 h. SHUM MAÇANET-Alnimar REUS DEP. (C. J. Bifet-R. Fernández)

18.30 h. Coinasa LICEO-SITGES Arian (J. Vidal-M. Alemany)

19.30 h. NOIA Freixenet-Cemex TENERIFE (O. Valverde-J. Martínez)

19.30 h. CH LLORET-Proinosa IGUALADA (G. Sandoval-F. Rodríguez)

21.00 h. GrupClima MATARÓ-VILANOVA Ull Blau (J. Molina-J. López)

21.30 h. CP VOLTREGA-CHF BLANES (A. Garrote-I. Sanz)

Domingo, 23

12.00 h. Enrile PAS ALCOY-Roncato PATI VIC (A.Gómez-F. Moreno)

12.30 h. BARÇA Sorli Discau-Grup Castillo LLEIDA (J. A. Ribó-G. Dapena)
 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 10 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global