Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2009
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Es la hora del hockey femenino Imprimir
Europeo absoluto y sub19

REDACCIÓN.-El Comité Europeo de Hockey sobre patines (CERH) ha dado a conocer este martes los calendarios de competición de los próximos Campeonatos de Europa femeninos en categoría Sub-19 y sénior, que se disputarán en las localidades de Mealhada (Portugal) y Saint Omer (Francia), respectivamente. En ambos torneos lEspaña se estrenará en competición ante la misma rival, Inglaterra.

El Europeo Sub-19 de Mealhada se celebrará del 3 al 5 de septiembre y contará con la participación de tan sólo cuatro selecciones: España, Inglaterra, Portugal y Alemania. La localidad lusa se encuentra a algo más de 100 kilómetros al sur de Oporto y cuenta con un pabellón municipal de parquet con capacidad para 1.300 espectadores.

Por su parte, un total de seis selecciones tomarán parte en el Europeo absoluto que se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre en Saint Omer, un municipio del norte de Francia, separado por unos 250 kilómetros de París y muy cercano a la frontera con Bélgica. Junto a España, estarán en este certamen Alemania, que defenderá la corona, Inglaterra, Francia, Portugal y Suiza.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 5 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global