Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2009
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El Lleida seguirá vivo en Primera Imprimir

Esa es la intención de la Junta Gestora

JOSEP MARIA GARCÍA (LA MAÑANA DE LLEIDA).-El futuro del Lleida Llista está desde ayer en manos de una junta gestora. Esa es la decisión a la que se llegó tras la asamblea de socios celebrada ayer, que también determinó que el primer equipo no desaparezca y que continúe en liza en Primera Nacional, la categoría a la que ha descendido este año.

Tras la reunión, el hasta ayer presidente, Juanjo Santisteve, anunció que él y sus dos compañeros de junta, Ramon Isanta y Antoni Real, habían presentado su dimisión ante la "falta de ayuda" y que, en consecuencia, el club debía pasar a manos de una junta gestora, que, "al no aparecer nadie dispuesto a formar parte de ella", estará formada por cuatro miembros. 

Dos de ellos serán los dimisionarios Santisteve e Isanta ("por ley nos correspondía", explicó el ex presidente), además del histórico Manolo Solís y de Jordi Carbonell.

Santisteve explicó que esta junta gestora será la que rija el club en su futuro inmediato y que para más adelante quedará la convocatoria de unas elecciones.

El ya ex presidente se refirió también a que de la asamblea de socios salió una propuesta de apoyo por parte de los padres de la base que considera que "será muy importante para seguir adelante con garantías".

Santisteve admitió que la situación "pintaba mal" antes de la celebración de la asamblea, pero se mostró convencido de que, ahora, tras el nuevo decorado, "se puede arreglar".

En este sentido, uno de los puntos complicados es la deuda que arrastra el club, y que el propio Santisteve cuantificó en "unos 300.000 euros".

La situación pintaba mal no sólo en lo económico, sino también en lo que afecta al primer equipo, puesto que una de las posibilidades que se barajaban, y que de hecho era muy real, consistía en eliminarlo o renunciar a Primera Nacional para comenzar de cero en Primera Catalana. Finalmente, la asamblea de socios decidió que el primer equipo continúe y que lo haga en la categoría que le corresponde tras el descenso de este año. En este sentido, Santisteve manifestó que ya han mantenido contactos con algunos jugadores para comenzar a configurar la plantilla, mientras que la continuidad del actual técnico, Albert Folguera, es una posibilidad que valorarán en breve

Comentarios (1)add
... : maritormes
buena noticia
julio 02, 2010
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
Siguiente >
 
     
 
 
 
 
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 5 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global