Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2009
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
España revalida el titulo Europeo Imprimir
La seleccion sub19 femenina se impone a Portugal REDACCION.-La selección española sub19 femenina conquistó en Mealhada (Portugal) su curto Campeonato de Europa tras derrotar a Portugal por 2-0. Éste representa el cuarto título consecutivo del combinado dirigido por Joan Solé, que se ha adjudicado todas las ediciones del Campeonato de Europa que se han disputado hasta el momento.

El partido distó mucho del que ya disputaron ambas selecciones en la fase de liguilla, y España tuvo que trabajar hasta el último instante para doblegar a la selección anfitriona, que esta vez consiguió más posesión de pelota y varias ocasiones claras. Pero la suerte sonrió al conjunto español, y tras una bola colgada al área por Berta Tarrida la defensa portuguesa engañó a su propia portera y terminó introduciéndola al fondo de la red, estrenando un marcador que no se movería hasta el descanso.

En la segunda mitad, y tras varios palos del conjunto español, Marina Rodríguez aprovechó una contra para aumentar la renta española, que pudo llegar a 3-0 si los árbitros no hubieran anulado un gol de falta directa de Tarrida por una supuesta infracción en la salida. 
Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 5 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global