Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2009
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El Biesca también puede con el Cerdanyola Imprimir
Las asturianas, en el grupo de cabeza

SERVICIO ESPECIAL (GIJÓN).-El Biesca repitió resultado en la mañana del domingo, al ganar por el resultado de 2-1 al Cerdanyola en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la OK Liga Femenina. El equipo gijonés arrancó muy bien en el primer periodo, jugando acertadamente el ataque estático y controlando muy bien el juego por detrás de portería de la argentina Daniela Guerrero y las diagonales de su compatriota Adriana. Las ocasiones de gol se sucedieron para las rojinegras, pero el acierto de Laia Salicrú bajo los palos de la portería catalana o esos mismos postes (en dos ocasiones se estrellaron las gijonesas la bola en el primer periodo) impidieron que el marcador se desnivelara a favor de las locales. Igualmente el poste repelió un penalti lanzado por Marta Soler, para las gijonesas, en el minuto seis y medio. Con empate a cero se llegó al descanso del encuentro.

En el segundo periodo, como sucedió ayer con el Vilanova, el conjunto visitante tomó la iniciativa del encuentro, haciendo sufrir al Biesca y a su afición, pero allí estaba Christina Klein, certificando su calidad, para dar tranquilidad a las locales. Posteriormente el juego se volvió a igualar, aunque seguían sin llegar los goles. Sería en el minuto 33 de partido, cuando tras una gran jugada personal de Ainhoa, ésta asistiría a Luchi que remataría a placer ante la portería catalana obteniendo el primer gol del encuentro, resolviendo de manera magistral un dos contra dos, y haciendo que se desatara la euforia en las gradas, pero quedaba todavía mucho partido. Al finalizar uno de los ciclos de faltas el Biesca, sería castigado con una directa que enfrentó a Daniela Guerrero y Christina Klein. La argentina resolvería bien el mano a mano y llevaría el empate al marcador. Sacó de centro el conjunto gijonés dispuesto a hacerse con la victoria y en la jugada siguiente forzó una falta que culminaba otro ciclo de faltas, en este caso contra las catalanas. Sería Luchi Agudo la que se encargaría de transformar el castigo anotando su cuarto gol del fin de semana. Hasta el final el Cerdanyola lo intentó, pero se topó con el buen hacer defensivo del Biesca que supo controlar los minutos finales del encuentro y conseguir una nueva victoria.

Por parte de las gijonesas habría que destacar el juego vistoso y eficaz de Luchi Agudo que deleitó al numeroso público que se dio cita en las gradas del pabellón de El Llano.

Biesca Gijón H.C. (2): Christina Klein, Ainhoa García, Bárbara García, Luchi Agudo, y Marta Soler- e.i. - Silvia Cadrecha.

Cerdanyola (1): Laia Salicrú, Daniela Guerrero, Yolanda Font, Mónica Piosa y Adriana Gutiérrez - e.i. - Vanesa Daribo.

Goles: 1-0 Luchi (33'), 1-1 Daniela (34') 2-1 Luchi (34'30'').

Árbitro: Miguel Díaz

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 5 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global