Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Lluís Soler, presidente del CP Vilanova Comparte Imprimir
Nuestro proyecto es ilusión, formación y patrimonio

XAVI GONZÁLEZ (BARCELONA).-Lluís Soler encara desde la semana pasada su segunda etapa como presidente del CP Vilanova después de un paréntesis de algo más de cinco años. Lo hace con un proyecto "ilusionante" bajo el brazo al que une dos objetivos más: formación y patrimonio. Con él llega como director general uno de los técnicos más laureados del hockey español, Carlos Figueroa. (3/8/09) Imagen: garraftv (03/08/09)

¿Por qué ha vuelto a la presidencia del CP Vilanova? Pues por lo mismo que llegué la primera vez, por ilusión y por la gente joven que hay que transmite muchas ganas.

¿La delicada situación que pasó el club la temporada pasada en lo deportivo y en lo económico no ha influido en su decisión? La gente que había en la Junta Directiva me dijeron que estaban algo cansados de tirar del carro. Era gente que había entrado conmigo la primera vez hace ahora ocho años y era un poco de obligación ayudar si no se presentaba ninguna otra candidatura.

¿Con qué proyecto llega? Lo hago con un proyecto más de club que de equipo. Uno de los pilares debe ser la formación. Tenemos 250 niños y niñas en la base, tenemos el equipo femenino campeón de la Copa de la Reina y en la OK Liga femenina, con una base importante de niñas de 6-7 años... Ellos son el futuro. Otra parte importante es la de patrimonio. Debemos tener un polideportivo que ayude a incrementar el número de socios y que puedan tener acceso a una zona deportiva, una zona social... En este sentido ya estamos negociando con algunos clubes de la ciudad.

ImageHa creado también un organigrama más profesional... Más que profesional, claro y que funcione. Llega Carlos Figueroa como director general del club, llevando la parte ejecutiva, ayudando a la base, nuevas tecnologías, medios, etc... Centrado en todo el club más que no sólo en el primer equipo pues ahora mismo su idea es más esta que la de los banquillos.

Con su llegada, el club se mete en Europa ¿Ya hay objetivos deportivos marcados? De carambola pero llegamos. Nos hace mucha ilusión. En cuanto a los objetivos no nos hemos marcado nada más que ir partido a partido como Guardiola y si hay que ayudar al equipo lo haremos. De momento queremos un equipo de gente más que de figuras. De cara a la próxima temporada ya mejoraremos la plantilla por aquello de la competitividad...

¿Ya hay patrocinador para esta temporada? Mi deseo es que el club se llame CP Vilanova Fundació, sin espónsor. Ull Blau tiene muchas ganas de seguir y su logo estará en las camisetas pero ahora debemos estudiar si lo ponemos en el nombre del club o no. Preferimos varios pequeños patrocinios que no un gran patrocinador que si falla nos ponga en riesgo. Ahora el objetivo es llegar a los 550 socios y encontrar unos 50 comercios de la ciudad que nos apoyen como pequeños patrocinadores.

¿Qué papel ha jugado Pau Viadel en su regreso al Vilanova? Fundamental. Él me ha dado el empujoncito final. Pese a ser originario de Castelldefels, es un vilanoví más. Vive y trabaja aquí y tiene mucha ilusión por el proyecto. Viene de vicepresidente, con ganas de aprender y, a la vez, seguirá de segundo entrenador, pero más que por necesidad pro afinidad con Josep Lluís del Riu con quien hace un tándem muy bueno.

Finalmente también se ha acordado de algunos exjugadores... Son referentes del club que abandonaron la casa hace unas temporadas. Ahora regresan para ayudar, tienen mono de hockey y eso es bueno. Llevarán la oficina de atención al jugador, temas de disciplina deportiva, colaborarán con la base, etc... En total seremos más de 60 personas involucrados en el proyecto de hacer más grande al Vilanova.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 13 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global