Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
¿Por qué el hockey no es olímpico? Comparte Imprimir
Por ANTONIO SARIOL

ImageNo estoy de acuerdo en lo que comenta carmelo Paniagua en web de la R.F.E.P. sobre el porque el hockey no fue Olímico después de Barcelona'92.

En Barcelona 92 quien no quiso que el hockey patines fuera  Olímpico fueron Martra y Torras, porque ha ellos ya les iba bien como tenían montado el circo, (que nadie aprenda a jugar, que así ganamos siempre y tenemos el sillón bien atado)

El Sr. Samaranch si quería hacerlo Olímpico, y les había indicado en infinidad de ocasiones el camino que tenían que seguir para que los miembros de la comisión dieran el si a nuestro querido Hockey patines.

En Barcelona'92 no se hizo absolutamente nada en favor del Hockey Patines: ni las Sedes, ni la competición adecuada, ni presentación a los medios, ni promoción, ni imagen, ni nada de nada, se hizo una competición penosa, y no se vendió en absoluto nuestro deporte a quien teníamos que hacerlo.

Por favor, seamos serios, hagamos las cosas bien y seremos Olímpicos seguro, no es suficiente hacer un buen video de presentación, hay que hacer muchísimas más cosas. Hay que sacar a todos los mercenarios de nuestro deporte, hay que hacer una buena promoción en las escuelas, tenemos que formar a buenos técnicos y todo cuanto no hemos hecho desde 1992, PROFESIONALIZARNOS !!.

ANTONIO SARIOL

Responsable del hockey patines ne Barcelona 1992

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 11 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global