Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Jordi García (Vendrell) Comparte Imprimir
"Ya he hecho un reset de mi etapa en el Reus"

XAVI GONZÁLEZ (VENDRELL-TARRAGONA).-Abandonó el Reus por la puerta de atrás después de más de una década en las filas rojinegras y ejerciendo de eterno capitán. Cuando todo apuntaba a que acabaría su carrera profesional en Italia, Jordi García, fichó por el Vendrell, equipo recién ascendido a la OK Liga que dirigirá un excompañero suyo en el Reus, Guillem Cabestany. Su carisma es tal, que nada más incorporarse al equipo ha sido elegido segundo capitán.

-¿Cómo han sido las sensaciones de estos primeros días en el Vendrell? Muy buenas. Me he integrado perfectamente a un club nuevo que llevaba 16 años sin estar en la OK Liga. La pretemporada esta yendo muy bien, con el objetivo de intentar debutar puntuando en Lloret.

-¿Qué es lo que más te ha sorprendido? La profesionalidad del equipo y del club. Vengo de otra historia pero al llegar aquí me ha gustado mucho la forma de trabajar. Las cosas se hacen rápido y bien, ideal para adaptarse.

-Tras luchar por títulos en el Reus, el cambio a un Vendrell cuyo objetivo es mantenerse, debe ser un cambio radical... Es cierto que el objetivo inicial es la permanencia y yo venía de pelar por títulos, pero la vida te renueva ilusiones y yo ya he hecho un reset de mi etapa en Reus. Ahora debo poner todos mis sentidos en el club y en la gente de esta ciudad que está volcada con nosotros.

-¿Cómo viviste la salida del Reus? Nunca es agradable salir así de un club y menos después de tantos años. El club tenía unos intereses en los que yo no entraba y ya está. La vida afortunadamente ofrece otras oportunidades y Vendrell es un proyecto ilusionante.

-¿Ya has pensado como te sentirás al enfrentarte nuevamente al Reus? Aún no lo he pensado porqué estoy muy metido en la pretemporada pero sin duda serán sensaciones difíciles la de ese día que espero con ilusión porqué será volver a casa.

-Este jueves partido ante el Barça. ¿Sirve como prueba? Es muy pronto para eso. Yo siempre digo que los partidos de pretemporada sirven para coger ritmo. Además, el Barça es el rival más difícil que hay y juega otra liga a la nuestra. Será un entrenamiento bonito de cara al 2 de octubre.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 9 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global