Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Lucas Martínez (Alcoy) Comparte Imprimir
"Voy al Alcoy porqué es un club serio y tiene el apoyo de la gente"

Lucas Martínez junto con Pablo Sáez y Pere Cañellas serán los encargados de batir los porteros rivales. Lucas, en esta entrevista concedida a www.pasalcoy.com espera que su segunda aventura en la OK Liga le sea más favorable. Militó en el Shum Maçanet pero las dificultades económicas del equipo de La Selva no le dejaron disfrutar de la mejor competición del mundo. Sin olvidar el Enrile su objetvo a corto plazo es ser seleccionado con Argentina para el Mundial de San Juan (Imagen: SHUM Maçanet)

¿Por qué te decantaste por la oferta del Enrile?
Conocia al club, he jugado alli y la verdad es que me pareció un club con mucha seriedad y que tiene un apoyo de la gente que creo que es fundamental y muy importante, sin contar que es la mejor liga del mundo y siempre es un placer jugarla.  

¿Cuáles son tus mayores virtudes dentro del terreno de juego? Dentro del terreno de juego me considero un jugador que apoya siempre al compañero y trata de motivar todo el tiempo, unir al grupo ( cosa que en Argentina es muy importante ) y en cuanto al juego me gustaria demostrarlo adentro de la cancha y que luego de un tiempo que lleve jugando en Alcoy la gente hable de mis virtudes.

Si no estoy equivocado ya militaste en el Shum Maçanet ¿qué opinión te merece la OK Liga? La OK liga es, como dije antes, la mejor liga del mundo y no fue buena mi experiencia porque el Shum Maçanet estaba mal económicamente. Pero deportivamentte hablando fue una experiencia única y la mejor que he vivido y espero poder repetirla, pero con mejor resultado.

¿Qué objetivos te ha marcado el club para la temporada que comience en octubre?
No hablé mucho de los objetivos porque yo siempre salgo a ganar y aunque algunas veces sea difícil tengo una mentalidad de salir siempre a dar todo y ganar. Espero que sea compartido por todo Alcoy.  

¿Te atreverías a decirnos los goles que vas a marcar esta temporada? Jajajaja ojalá que muchos... pero no, no me atrevo. Sé que es muy dificil hacer goles y el nivel de los arqueros y la marca que se realiza en España es la mejor.


Supongo que tu objetivo a corto plazo es ir convocado con tu selección para el Mundial de San Juan... Ese es el objetivo de todo deportista, representar a su pais y obviamente el mío también. Es algo muy complicado de poder lograr, como ustedes bien saben Argentina tiene delanteros impresionantes con una calidad increib le(lo digo porque militan en la OK liga) así que uno siempre deja todo en la cancha pero entiendo que es dificil.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 11 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global