Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
Tutti Baieli (Alcoy) Comparte Imprimir
Nuestro objetivo está de la mitad de la tabla hacia adelante

Tutti Baieli (Mendoza, Argentina, 1986) confiesa en esta entrevista concedida a www.pasalcoy.com que se niega a que el objetivo del Enrile sea luchar por no descender. El defensa se muestra ambicioso y dice que primero hay que pensar en sumar todos los puntos posibles y que el lugar al que debe aspirar a quedar el equipo es de "la mitad de la tabla hacia adelante". Será su primera experiencia en la OK Liga a la que ha decidido venir porque es la mejor competición del mundo.  

¿Por qué te decantaste por la oferta del Enrile PAS Alcoy? En primer lugar, porque siempre es motivante jugar en la OK Liga. En segundo lugar porque el Enrile PAS Alcoy es una entidad seria, responsable y que se interesa por sus jugadores. Me han comentado también que Alcoy es una ciudad muy linda. Así que en cuanto se me dio esta oportunidad decidí no desaprovecharla. A todos estos factores hay que sumarle que en el equipo estarán dos amigos con los que he jugado durante mucho tiempo. Tuve la oportunidad de jugar en Italia la temporada pasada e hice un buen papel, según la prensa de aquel país. Ahora quiero hacer lo mismo en España.  

¿Cuáles son tus mayores virtudes? Yo creo que la marca y el disparo. Soy un jugador que puedo ir hacia adelante y llegar al arco en muchas oportunidades. Peleo todas las bolas y no doy por perdida ninguna. Y, sobre todo,  no me gusta perder jajajajaja. Trato de mantener el orden ya que la mirada de un defensor es un poco más amplia de aquel que juega más adelante.

¿Has tenido alguna experiencia en la OK Liga? ¿Qué conoces de esta competición? La única experiencia que he tenido es jugar una serie de partidos contra el Reus en el Campeonato Internacional de San Juan y en la Final Intercontinental en Reus. Yo estaba para Petroleros YPF. He visto muchos videos y jugadas de la OK Liga, se nota y sé que es un torneo intenso, duro y altamente competitivo, por algo se dice que es la mejor liga del mundo.

¿Qué objetivos te ha marcado el club para la temporada que comience en octubre?
Creo que los objetivos son muy claros. La verdad es que no me gusta pensar en descenso y esas cosas. Yo me pongo como objetivo sumar todos los puntos posibles y quedar en los equipos de arriba por lo menos de mitad de tabla hacia delante. Después creo que la copa CERS es un objetivo grande al que podemos llegar muy bien.

Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 13 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global