Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El Tenerife renuncia a jugar en Primera Comparte Imprimir
Entregará su plaza a la Federación

EL DÍA (TENERIFE).-"Definitivamente renunciamos a jugar la próxima temporada en Primera División y el martes, en la sede de la Federación Española de Patinaje (FEP), entregaremos el equipo", así de contundente se manifestó Federico Almenar, presidente del Club Patín Tenerife.

La desaparición de este club -la tercera víctima de la máxima categoría por culpa de la crisis económica- se debe a la imposibilidad de conseguir en tiempo récord los 40.000 euros que restan para completar el presupuesto inicialmente previsto por la directiva para afrontar la campaña con garantías (200.000). "Es casi imposible en tres días reunir la cantidad que necesitamos. Ya no tiene marcha atrás", añadió Almenar.

Una vez se realicen los trámites correspondientes a la renuncia en la sede de la Española, el CP Tenerife recibirá los 15.000 euros que abonó como aval. Mientras, el presidente del club permanecerá en contacto durante el fin de semana con los tres candidatos peninsulares que aspiran a coger la plaza.

Comentarios (6)add
... : FACI
Es una lástima pero ya se veía venir.No se puede hacer un equipo de OK Liga sin una afición que lo respalde.Un ejemplo más de que no se puede hacer un equipo sin tener una buena base y sin haber otros equipos en la isla para competir.

El gasto de desplazamientos es demasiado elevado.

Saludos.
August 15, 2011
... : RAXOI
¿Qué tres equipos están interesados en la plaza?
August 15, 2011
... : FACI
Uno de ellos creo que es el FM Oviedo Roller.
August 16, 2011
... : FACI
Una propuesta para la FEP:OK Liga 16 equipos,1ª DIVISIÓN NACIONAL 14 equipos o 2 grupos de 8 equipos cada uno.¿Por que? porque los ingresos en 1ª división son menores y los gastos mayores.Después pasa que tienen que renunciar a competir equipos como el Tenerife ahora,el HC Oviedo en otra temporada,etc.

Otras dos posibles soluciones (hablando del hockey patines en España o Europa):

1ª: OK Liga con 16 equipos y desaparición de la 1ª división nacional.Subiría 1 equipo de Cataluña,1 de la Liga Sur y otro de la Liga Norte.

2ª: Crear una liga europea seria,es decir una liga regular de 16 equipos con 3 descensos y 3 ascensos provinientes de cada liga nacional.

¿Que pensáis?


August 16, 2011
... : atomo
Si la OK liga y la 1ª División ya son costosas,no quiero ni pensar amigo FACI una liga europea, sería economicamente inviable.
Nuestro deporte fué,es y será un deporte "amateur" vivamos acorde a la realidad de nuestro deporte,durante los últimos diez años hemos querido emular a deportes como el Balonmano,Baloncesto y la burbuja estalló,un deporte con 15000 licencias a nivel nacional,estamos donde nos merecemos ni más ni menos y me duele en el alma.
La clave no es otra de diseminar y popularizar nuestro deporte por todo el territorio nacional,que la Ok liga tenga 8 o 9 equipos de fuera de Cataluña como ocurre en la 1ª División,la REFEP debe promocionar este deporte y cómo gasta el dinero,la última es que paga la estancia de la selección de Mozambique aquí en cataluña,en fin como siempre.
August 17, 2011
... : FACI
Entonces estarás conmigo que la primera propuesta sería la más viable,amigo átomo.

Si queremos promocionar nuestro deporte a nivel nacional,se debería eliminar la Primera División Nacional,un lastre económico para todos los equipos que participan en ella.
August 18, 2011
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 11 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global