Clicky
Ok LigaPrimeraFemeninoInternacionalSolidarioSolohockey baseMundial 2011
 
 
Entrevistas1ª PersonaNoticias AnterioresLinksTienda On-Line
     
 
El FM Oviedo se lleva el Torneo de San Mateo Comparte Imprimir
Biesca y Booling también participaron ImageLA NUEVA ESPAÑA.-El torneo de San Mateo de hockey sobre patines se resolvió con la victoria en la categoría senior, que se disputó a lo largo de todo el fin de semana en el polideportivo de Villafría, del FM Oviedo; mientras que el equipo de La Corredoria venció en el de categoría juvenil, jugado también durante el fin de semana, en este caso en las instalaciones del polideportivo de Fozaneldi.

En los dos partidos que faltaban por disputarse ayer del torneo senior el FM Oviedo B se impuso (5-4) al Biescas y el FM Oviedo A (3-2) al Booling. Así, la clasificación final del torneo quedó con el FM Oviedo A en primer lugar, el FM Oviedo B en segundo, el Biesca ocupó la tercera posición y el Booling la cuarta. Los resultados de los primeros cuatro partidos, disputados el sábado, dejaron la victoria del FM Oviedo B (2-1) sobre el Booling; del FM Oviedo A (5-3) sobre el Biesca; el empate (2-2) entre el Biesca y el Booling; y, por último, la victoria (5-0) del FM Oviedo A sobre el FM Oviedo B.

En cuanto a los juveniles, la clasificación final del torneo de San Mateo dejó a La Corredoria como ganador, al FM Oviedo en segundo lugar y al Booling en tercera posición.
Comentarios (0)add
Escribir comentario

Para comentar tienes que ser socio. Registrate en nuestro sitio web para obtener una cuenta de usuario


 
< Anterior   Siguiente >
 
     
 
 
 
     
 
  Área de Socios

   
Recuperar clave!
 
Registrarse
 
Hay 12 invitados y 2 socios en línea
Ventajas de ser socio
Foro
Clasificación Quiniela
Histórico de Blogs
Galería



Solohockey.net - Todos Los Derechos Reservados © 2002 - 2009 - Solohockey.NET

E-mail: [email protected] :: Teléfono: 630 67 59 76

Desarrollado por Kontacto Global